¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Chic@s muchos sabrán que soy nuevo en la comunidad de Habtium y bueno les traigo una sugerencia como pueden ver el nombre del asunto lo dice todo bueno. Mi sugerencia es que la comunidad debería tener un chat...

¿Porque deberíamos tener un Chat?

Bueno en mi opinión digo que tener un Chat en la comunidad es algo importante porque permite la comunicación entre los distintos usuarios,también nos deja compartir ideas,pensamientos,experiencias y Permite hacer preguntas rápidas y la vez ser contestadas por nuestro usuarios expertos.. entre otras cosas, por ultimo hay que destacar que un Chat también puede tener sus Desventajas



Faq's:

¿Estás de acuerdo con el tema? -Recuerda puedes darme, tu Opinión

- ZackF

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.

Hola Chic@s muchos sabrán que soy nuevo en la comunidad de Habtium y bueno les traigo una sugerencia como pueden ver el nombre del asunto lo dice todo bueno. Mi sugerencia es que la comunidad debería tener un chat...

¿Porque deberíamos tener un Chat?

Bueno en mi opinión digo que tener un Chat en la comunidad es algo importante porque permite la comunicación entre los distintos usuarios,también nos deja compartir ideas,pensamientos,experiencias y Permite hacer preguntas rápidas y la vez ser contestadas por nuestro usuarios expertos.. entre otras cosas, por ultimo hay que destacar que un Chat también puede tener sus Desventajas



Faq's:

¿Estás de acuerdo con el tema? -Recuerda puedes darme, tu Opinión

- ZackF

Hola, bienvenido.
Dudo mucho que lo hagan realidad, ya que yo he planteado esto durante años y no de cumple, siempre hay peros en medio.
De todos modos eres otro mas que forma parte a la iniciativa de chat duramoos años en tener radio en habtium. Quizas para la suerte pongan chat, ya que no hay muchos usuarios ahora en esta web.

I Just Wanna Play With You
Hola Jesús,

Primeramente, bienvenido a la comunidad de Habtium, espero que lo pases genial, agradecemos mucho tu opinión/sugerencia, de momento no es algo que tengamos planteando, pues no solo se trata de hacerlo y ya, es algo que lleva mucho más de fondo, sin embargo actualmente disponemos de diversas opciones:

- Foros de discusión (en el que está planteado este tema).
- Mensajería privada
- Perfiles de usuario (una alternativa más rápida de los mensajes privados)
- Además, puedes interactuar con: comentarios en noticias, eventos, blog, artículos, etc..

Sabemos que quizás no satisfacen del todo las necesidades de un chat, pero si que son buenas alternativas. De momento, temo decirte que no es algo que quizás a corto plazo se implemente.

¡Un saludo!
Andrés.

.
El chat de Habtium no se ha hecho por la sencilla razón de que no podría moderarse. No es posible que haya alguien moderando 24 horas o que esté pegado durante mucho rato a la pantalla.
Si mal no recuerdo esa fue o algo así fue la razón de por qué no se ha implementado. Y el tema de una radio propia de la web tampoco saldrá a flote por los derechos de autor de las canciones que ello implica.

¡¡Como pasan los años!!
http://habtium.es/chat

Ahí tienen el chat. De nada.