¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas tardes a tod@s, tal y como habéis podio leer en el titulo venía a felicitaros el año nuevo, ya que aunque ni en España ni en Latinoamerica haya llegado todavía lo escribo ahora ya que como es obvio cuando llegue la hora no estaré desde la pantalla del ordenador como es normal.

Este año para mi personalmente a sido un buen año en forma general, es mas podría decir que uno de los mejores, es un año en el que e reflexionado de varios temas, en el que e conocido amistades que siempre llevare en el ya sean que las aya conocido en Habbo o por la calle y desde aquí les mando un beso .

Para los jugadores de Habbo, pues dentro del juego no a sido muy buen año ya que hemos tenido ese cambio con los créditos, despedidas de varios Staffs, los anuncios para los que no tengan HC ni BC, el cambio en el precio del HC y el BC, que para la gran mayoría de nosotros nos a parecido una , pero bueno también abra que entenderlo ya que Habbo aunque sea un juego pertenece a Sulake y como toda empresa tiene unos trabajadores y a esos trabajadores tienen que pagarles un salario y el dinero de algún lado tienen que sacarlo, al igual que esto también se a observado que a habido problemas entre usuarios que directamente o indirectamente han afectado a muchas personas pero bueno a mi no me va hablar de estos temas así que al respecto no diré nada mas.

Finalmente como a sido el año en general para todo el mundo, en términos generales pues todos sabemos que a sido un mal año debido a la corrupción, el paro, los atentados... Bueno podría alargarme con esto muchas lineas mas pero mejor os dejo un vídeo echo por Google que ya lo puse por otro sub-foro pero también creo que se corresponde a esto ultimo que hablaba. PD: el vídeo esta en Ingles si no lo entendéis desde Youtube podéis activar los subtitulos.


Sin mas que decir os deseo a todos un feliz año, que todos vuestros deseos se cumplan y recordar, si queréis algo luchar por ello.
Aquí se despide: civerita

¿que haces por aquí? ¡Bienvenido!
Hola ¡Feliz año! y gracias por mostrarnos el vídeo nos deja un bonito mensaje, Sabemos que el año 2016 cometimos errores pero para eso están. Para aprender de ellos y no volver a cometerlos

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
Un Feliz Año para ti y Muy bueno el Video que nos haz compartido. Ojala todos aprendamos de nuestros errores para no cometerlos y hacer empezar a construir un buen año. Ojala todos nuestros objetivos en este año se logren cumplir.
Pues sí... Se acaba un año y comienza otro. ¡Feliz año nuevo a todos! Que lo paséis muy bien y en armonía junto a vuestros seres queridos.