¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 3 de enero del 2.017


Lo primero: feliz año nuevo, que tengáis todos un gran año por delante y esas cosas que se dicen siempre.

Al grano: ya hay nuevos integrantes para el Departamento de Moderación, concretamente tres y no cuatro como teníamos previsto. Pero ya sabéis... la etapa ya pasó en este nuestro departamento una vez que la generación del 4 marchitó completamente.

No hace falta decir mucho más para dar a entender que ha sido difícil el proceso de elección estos días. Tanto es así que hasta nos atragantamos con las uvas en nochevieja sin decidir aún quienes y cuántos serán los elegidos que pasarán a formar parte desde hoy del equipo y a su vez del Departamento de Moderación, y de ahí que nos hayamos demorado un pelín en publicar este anuncio.

Sin más rollos y dejando los chascarrillos aparte, os presentamos a las tres caras nuevas que desde hoy podrán ejercer las funciones básicas de moderación en la web y en el foro, por supuesto. Y estas son...




¡Enhorabuena a los tres! A partir de hoy estos moderadores beta comenzarán el período de pruebas y les esperará un no tan larga pero intensa etapa donde tienen que demostrar de lo que son capaces de hacer por velar por la seguridad de la web y del foro, así como por mantenerlo organizado y sobre todo con un buen clima entre los usuarios que forman parte de la comunidad, para así alcanzar al puesto fijo dentro de la moderación.

Como siempre, al resto de gente que se haya presentado para formar parte del departamento, invito a que releáis vuestras solicitudes para ver en qué puntos habéis podido pasar algún detalle por alto, y ante todo no os desaniméis por no haber podido ser en esta oportunidad que se os ha dado, porque más adelante habrá más que más de uno no querrá dejar escapar.

Para finalizar el anuncio, también queremos comunicar que nuestro moderador fijo @KaidSilver a partir de hoy pasará a encabezar una vez más el Departamento de Barrenderos la asesoría del Departamento de Moderación para ayudar al departamento únicamente en barrer los pasillos del departamento ayudar a tomar algunas decisiones así como aconsejar o sugerir nuevas ideas (fíjate, si hasta su personaje en Habbo tiene pinta de asesor y to').



Sin nada más que decir en este comunicado, nos seguiremos viendo con los ojos y nos seguiremos escribiendo con los dedos de las manos. Buenas noches y... ¿he felicitado ya el año nuevo?

AlexRE
Encargado de Moderación
Habtium

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Enhorabuena Mery!! Tenías muchas ganas de entrar y aquí estas.
Felicidades a los Elegidos
Felicitaciones a los nuevos, a darlo todo para ser fijos, nos vemos en el interno

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Felicidades y Éxito a los nuevos Moderadores esperamos que cumplan con su trabajo

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
Lástima que no quede

De Venezuela
La generación del 4 vivirá por siempre...



Enhorabuena a los nuevos, principalmente a Woninger que es reciente y el más nuevo de todos, le deseo el mejor éxito igual que a Mery y Slaizer por 4345435363 vez, me quitará el título, qué... Por cierto... Hoy estamos 3, y son 3 los ingresos... Será acaso... ¡LA GENERACIÓN DEL 3! #333333333333333333

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades a los 4

¿que haces por aquí? ¡Bienvenido!
Es agradable estar de vuelta después de año y medio de ausencia en la web, aunque siempre la he estado visitando a diario prácticamente.
Gracias al departamento por la oportunidad y estoy deseando empezar de nuevo en el departamento de moderación de nuevo.

Espero que mi equipo de comunicadores estén bien todos, les extraño. Nos vemos por los pasillos de aquí en adelante :3:P

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Muchas gracias a todos por vuestros buenos dedeo, espero estar a la altura. Un abrazo a todos

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
muchas felicidades a los 3
Jjajaja creo que no pase. En la próxima será, felicitaciones a los chicos nuevos

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Felicidades a todos, especialmente a Mery. A darlo todo para ascender a fijos

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Felisitasiones, y feliz año.