¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Jueves, 14 de mayo de 2015


Todo comenzó una calurosa noche (o fría tarde, en función de dónde se ubique uno) la semana pasada que comenzó el día 4 de mayo— fíjate si nos gusta el número 4—, que fue justo la última vez que el Departamento de moderación anunció un par de movimientos importantes en el mismo. Una fue el motivo de que esté yo ahora mismo publicando este anuncio. La otra noticia y más importante, la marcha de los hasta entonces moderadores @Camilomovil y @Ratchet , el primero de la generación de septiembre del 2014 y el segundo de marzo de 2015.

Por consiguiente, ese mismo día se abrió un nuevo período de vacantes, el segundo en lo que llevamos de año, en el departamento de moderación. Aunque esta vez este período ha durado un suspiro, ha sido suficiente para poder escoger rápidamente a unos pocos de entre los candidatos que se han presentado para ocupar las vacantes del departamento. Ha sido difícil quedarse con unos pocos, pues está claro que no todos los que se han presentado pueden entrar a formar parte del equipo.


* * *


Y ahora viene la pregunta del millón: ¿quiénes han sido los elegidos a empezar a portar el cinturón morado? La respuesta se encuentra a continuación. ¡Recibamos con un fuerte aplauso a los nuevos integrantes del departamento de moderación...!


@Josuead - @Carlete83 - @Saternoir - @-Slaizer


¡Bienvenidos seáis, moderadores de 3r kyu! Eso significa que a partir de hoy empezarán su fase de pruebas, período que requiere dedicación y perseverancia por parte de cada uno de ellos, donde demostrarán que están capacitados para moderar tanto la web como el foro para así poder ascender al 2º kyu, es decir, al puesto de moderador fijo. Que les vaya bien a cada uno de ellos, que sabemos que así será

Por otra parte, para quienes se han quedado ahí, con el cinturón blanco en la mano y no han logrado ser escogidos durante este mes, les invitamos a que puedan volver a presentarse la próxima vez que se abran más vacantes en el departamento, sea por la circunstancia que sea, y que por supuesto anunciaremos públicamente por aquí.

Un saludo,

AlexRE
Co-encargado de Moderación
Habtium

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Alex de estreno en el foro de Anuncios

Hoy es... 14, vaya, tiene un 4 también. El 4, el número oficial del DDM xD

Les esperamos con ganas a los cuatro y confiamos en que desempeñarán un buen trabajo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Dora, Carlete y Sater de moderadores, con esto se dice todo se viene el apocalipsis en el foro, flipo con el DDM PERO QUÉ HAN HECHOOO NOOOOOOOOOOOO POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉ AAAAAAAAAAAH



Felicidades a Dora, Carlete, Sater y Nacho sé que lo harán muy bien y espero duren mucho tiempo y no se salgan pasadas las semanas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
AYYY LMAO ni me lo esperaba XDDD. Gracias por elegir al pequeño padawan con poka jesperiensia.


Dora, Carlete y Sater de moderadores, con esto se dice todo se viene el apocalipsis en el foro, flipo con el DDM PERO QUÉ HAN HECHOOO NOOOOOOOOOOOO POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉ AAAAAAAAAAAH



Felicidades a Dora, Carlete, Sater y Nacho sé que lo harán muy bien y espero duren mucho tiempo y no se salgan pasadas las semanas

José, se viene el triplete asesino. Meh lo ultimo va por mi fijo, pero yo igual espero no me tiren a la calle :') Lo haré lo mejor posible.

I am the bone of my sword.

AYYY LMAO ni me lo esperaba XDDD. Gracias por elegir al pequeño padawan con poka jesperiensia.


Dora, Carlete y Sater de moderadores, con esto se dice todo se viene el apocalipsis en el foro, flipo con el DDM PERO QUÉ HAN HECHOOO NOOOOOOOOOOOO POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉ AAAAAAAAAAAH



Felicidades a Dora, Carlete, Sater y Nacho sé que lo harán muy bien y espero duren mucho tiempo y no se salgan pasadas las semanas

José, se viene el triplete asesino. Meh lo ultimo va por mi fijo, pero yo igual espero no me tiren a la calle :') Lo haré lo mejor posible.

Pero yo confío en ti hijo de vovva que dures mucho y volvamos a comentar como antes en el subforo de Anime porque lo tenemos olvidado

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gracias señor mio, gracias por tus encantadoras palabras de ánime digo ánimo hacia un nuevo iniciado en el tema de la moderación. Y sí, el subforo debe reactivarse pero ya.

I am the bone of my sword.
Admito que me dio un infartaso al ver este anuncio xDD, me meo Carlete, Sater y yo llenaremos el DDM de cosas "beshas".

Pero agradezco por la gran oportunidad tanto al DDM que sin su voto no hubiera sido posible y a los admins, no sé por pelota no má (broma). Espero que no se defrauden de dorita .

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Gracias por la oportunidad y hola de nuevo por segunda vez a todos! Saludos a todos mis nuevos compañeros

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Bienvenidos colegas, ahora si se someterán a nuestras torturas psicológicas muahahahahahaha.......okno xD

ON: Hablando enserio, felicidades y esperamos que puedan cumplir con éxitos las pruebas, los estaré vigilando asi que, OJITO ehh OJITO con lo que hacen :v okya xD

Felicidades a los fijos y a los que están en prueba espero que lo hagan muy bien para que lleguen a fijos

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Felicidades a todos me alegra mucho y bienvenidos

Ariana grande and rihanna *-*
Bienvenidos todos (Menos a sater a ese no ¬¬ ) Se les ve el ánimo y confío en ustedes que se desempeñaran en su cargo espero verlos fijos en un mes

Recordar es vivir.
Lo primero es felicitar a AlexRE por su estreno por aquí en el subforo de anuncios.

Segundo, quiero agradecer nuevamente (aunque ya lo hice en el pasado tema) a los ex-moderadores que sin duda alguna, dedicaban mucho tiempo de su vida para estar moderando la web en general.

En cuanto a los nuevos integrantes... ¡FELICIDADES! Ahora pasen el período de pruebas y luego le dan un golpe de estado guabanazo a los encargados. No broma, a pasarla bien en el departamento y a luchar por la oficialidad.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Se nos llenaron los pasillos del morado. Bienvenidos chicos, esperemos que salgan ilesos de vuestro período de prueba jaja ;:D

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Gracias a todos por sus buenos deseos, espero que sea de agrado mi estancia de nuevo por estos lares.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Y yo que creía que eso de los cuatro jinetes del apocalipsis eran solo cuentos.




Felicidades a los cuatro, espero que hagan un gran trabajo y logren pasar esas pruebas.

Más hombres para esta familia. ¿Cuándo será el momento en que kattie y yo estaremos más acompañadas? Aun así podemos con todos.

¡Bienvenidos!

Ps. Dora ya me salías hasta en la sopa.. No quiero ver ahora.

Suerte Chicos!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Me alegra mucho, en especial por Carlos, quien hace rato intentaba entrar. También por Egzon, porque sé que hace años quería también y no se le dio la oportunidad, y por último a Dora, y a Sleizer, del primero espero que sea su departamento definitivo y no se cambie más pueh!

PD: Qué le hicieron a la web D: se ve mal así con todo amontonado!!
Bueno, continúo dando las gracias por las felicitaciones!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Felicidades a los nuevos que forman parte de el DDM, definitivamente sé que todos llegarán a ser fijos si se esfuerzan... Yo ando en esas ¡ÁNIMO!

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.