¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual V
Tengo la duda, pues no encuentro la manera de hacer que mi ropa dure más...
Usuario de confianza.
Usuario
Google
A máquina la ropa se lava de forma más eficiente pero con el tiempo y sobre todo por cada centrifugado se va desgastando (sobre todo con algunas prendas de algodón), mientras que lavándolo a mano la ropa te durará más, pero a diferencia de hacerlo a máquina obviamente es que requiere plena dedicación de tu parte y algo de esfuerzo físico.
También ten en cuenta que algunos tipos de tejidos al someterlos a altas temperaturas durante su secado o planchado pueden a la larga acabar comprimiéndose. Las etiquetas son tus amigas.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Usuario
Novato III
Para conservar la ropa siempre es mejor a mano aunque hoy en día hay lavadoras que puedes configurar el centrifugado y no hay problemas
¿que haces por aquí? ¡Bienvenido!
Usuaria
Novato III
Depende de que tela sea la puedes seleccionar. Por ejemplo yo la ropa que es súper delicada, blanca o de algodón las dejo con detergente en un evanse y luego uso las manos paras lavar. Sin embargo las prendas más rústicas como los jeans si uso lavadora.
De Venezuela
Usuario
Habitual V
Como han dicho anteriormente según la prenda, si es una prenda como pantalones vaqueros siempre en lavadora pero si es una prenda como un traje de chaqueta a mano. Todo depende de lo delicado que sea.
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter:
@Merypompi
Usuaria
Experto II
Que dura más una prenda depende de la composición del tejido y de las rozaduras a la que la sometes. Si es un tejido de poliéster con el rozamiento te saldrá piling (unas bolitas antiestéticas imposibles de quitar porque aunque las elimines temporalmente siempre volverán a salir) Lee las etiquetas para saber como lavar pero lavar a mano siempre es mejor que a máquina porque la ropa se deteriora menos.
Usuario
Legendario III
No sabría decirte, a mi la ropa me la lava la chacha.
Usuario
Novato IV
Yo como soy tan rico compro ropa nueva :V
Athletic
Usuario
Habitual V
Yo como soy tan rico compro ropa nueva :V
Mmm que buen aporte...
Usuario de confianza.