¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chic@s, como menciono en el titulo soy nuevo en la pagina, me tope con ella por accidente y me gusto, veo que es de gran utilidad, y una buena comunidad, y algo activa por lo que veo...
Bueno yo no soy nuevo en el habbo.es, soy del viejo año 2008, jugué no mucho tiempo y ahora no se que se me ha pasado por volver, asi que lo hice, es casi como empezar de nuevo, no tenia muchas de mis cosas, solo uno pocos créditos, pero bueno, aquí estoy... no es el mismo hotel del que yo recordaba -tiempos dorados- pero aun así me sigue atrayendo (lo que menos me gusto fue el club del arquitecto y el tema de los diamantes) pero que se le va hacer... así que bueno hay alguien veterano por estos foros?

Estoy re-orientándome y analizando si seguir o no, de momento obvio que si, me la paso bien pero que me dicen por aquí? Soy conciente que no tenemos los 20, 30 mil usuarios activos que teniamos antes pero que tanto a decaído el hotel?

Hola chic@s, como menciono en el titulo soy nuevo en la pagina, me tope con ella por accidente y me gusto, veo que es de gran utilidad, y una buena comunidad, y algo activa por lo que veo...
Bueno yo no soy nuevo en el habbo.es, soy del viejo año 2008, jugué no mucho tiempo y ahora no se que se me ha pasado por volver, asi que lo hice, es casi como empezar de nuevo, no tenia muchas de mis cosas, solo uno pocos créditos, pero bueno, aquí estoy... no es el mismo hotel del que yo recordaba -tiempos dorados- pero aun así me sigue atrayendo (lo que menos me gusto fue el club del arquitecto y el tema de los diamantes) pero que se le va hacer... así que bueno hay alguien veterano por estos foros?