¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chic@s, como menciono en el titulo soy nuevo en la pagina, me tope con ella por accidente y me gusto, veo que es de gran utilidad, y una buena comunidad, y algo activa por lo que veo...
Bueno yo no soy nuevo en el habbo.es, soy del viejo año 2008, jugué no mucho tiempo y ahora no se que se me ha pasado por volver, asi que lo hice, es casi como empezar de nuevo, no tenia muchas de mis cosas, solo uno pocos créditos, pero bueno, aquí estoy... no es el mismo hotel del que yo recordaba -tiempos dorados- pero aun así me sigue atrayendo (lo que menos me gusto fue el club del arquitecto y el tema de los diamantes) pero que se le va hacer... así que bueno hay alguien veterano por estos foros?

Estoy re-orientándome y analizando si seguir o no, de momento obvio que si, me la paso bien pero que me dicen por aquí? Soy conciente que no tenemos los 20, 30 mil usuarios activos que teniamos antes pero que tanto a decaído el hotel?

Hola chic@s, como menciono en el titulo soy nuevo en la pagina, me tope con ella por accidente y me gusto, veo que es de gran utilidad, y una buena comunidad, y algo activa por lo que veo...
Bueno yo no soy nuevo en el habbo.es, soy del viejo año 2008, jugué no mucho tiempo y ahora no se que se me ha pasado por volver, asi que lo hice, es casi como empezar de nuevo, no tenia muchas de mis cosas, solo uno pocos créditos, pero bueno, aquí estoy... no es el mismo hotel del que yo recordaba -tiempos dorados- pero aun así me sigue atrayendo (lo que menos me gusto fue el club del arquitecto y el tema de los diamantes) pero que se le va hacer... así que bueno hay alguien veterano por estos foros?

Estoy re-orientándome y analizando si seguir o no, de momento obvio que si, me la paso bien pero que me dicen por aquí? Soy conciente que no tenemos los 20, 30 mil usuarios activos que teniamos antes pero que tanto a decaído el hotel?

Hola! bienvenido de nuevo si el hoyel a cambiado mucho yo mas bien entro para charlar con las amostades y comprar algun rare o furni que me gusta , si eres tradeador te recomiendo que x tu vuelta no confies en nadie hay mafias y grandes grupos que timan a cualquiera sin tener piedad alguna evisto casos de ser tus amigos durante meses o años para luego darte la puñalada pero eso no quita de que encuentres a alguien majo y de buena amistad saludos

Pd: hay cambios de tradeos diamantes , y muchos cambios desde buenos hasta malos

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante

Hola chic@s, como menciono en el titulo soy nuevo en la pagina, me tope con ella por accidente y me gusto, veo que es de gran utilidad, y una buena comunidad, y algo activa por lo que veo...
Bueno yo no soy nuevo en el habbo.es, soy del viejo año 2008, jugué no mucho tiempo y ahora no se que se me ha pasado por volver, asi que lo hice, es casi como empezar de nuevo, no tenia muchas de mis cosas, solo uno pocos créditos, pero bueno, aquí estoy... no es el mismo hotel del que yo recordaba -tiempos dorados- pero aun así me sigue atrayendo (lo que menos me gusto fue el club del arquitecto y el tema de los diamantes) pero que se le va hacer... así que bueno hay alguien veterano por estos foros?

Estoy re-orientándome y analizando si seguir o no, de momento obvio que si, me la paso bien pero que me dicen por aquí? Soy conciente que no tenemos los 20, 30 mil usuarios activos que teniamos antes pero que tanto a decaído el hotel?

Bienvenido a Habtium, para cualquier duda sobre habtium o habbo nos tienes aquí.
La caída de usuarios de Habbo es un cambio de etapa del producto, no está en una etapa de crecimiento si no mas bien de madurez.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Hola, bienvenido a habtium.
Cualquier duda que tengas sobre el hotel, aquí estamos para ayudar, han pasado muchos cambios malos y buenos. Pero como sabes nada dura para siempre y por lo visto habbo esta llegando a esa etapa.

I Just Wanna Play With You
Hola Bienvenido a Habtium pues, sí el hotel hispano a cambiado mucho ya no es como antes. Yo que dure como 2 años sin jugar ahora se siente como algo incomodo pero, ¿Que se puede hacer? si tienes alguna duda o problema avísanos

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
Bienvenido, y si, como has dicho todo Habbo ha cambiado bastante, ya de hecho se nota por la cantidad de jugadores activos, ha bajado demasiado la cuenta, la gente ha comenzado a cansarse de varios cambios de los que no han estado de acuerdo, luego de las crisis también económicas que hacen que el pensamiento cambie y no se pueda comprar o acceder a la compra del HC y los créditos como en el caso de Venezuela, yo creo que costará hacer que regrese a ser el Habbo que un día fue, es algo así como sucedió con Neopets.