¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola gente, mi nombre es Fesher. Soy un habbo agradable carismático y me interesa el diseño. Mi color favorito es el verde, soy querido por muchos tanto odiado por pocos.

Me gusta ayudar a los usuarios con sus dudas y problemas, mis amigos siempre me dan atención y de que hablar. Me gustaría que comentaras tu opinión o detalles de mi, si quieres conocerme no dudes en consultarme.

¡Espero y nos llevemos bien!



⛄ Life lover | 👼 15 years old - Made in Venezuela
Bienvenido a Habtium, es una placer recibirte por aquí, para lo que necesites me tienes por aquí.
¡Bienvenido!

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Holaaa encantado yo soy el muty! para cualquier consulta de precios a mi o a mis conpañeros de seccion :>

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Hola Soy ZackF es bueno tenerte aquí tenemos algo en común, nos gusta el diseño si necesitas saber algo solo dime.

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
Bienvenido a bordo del tren afro!! Será un gusto tenerte por aquí.

Athletic

Hola gente, mi nombre es Fesher. Soy un habbo agradable carismático y me interesa el diseño. Mi color favorito es el verde, soy querido por muchos tanto odiado por pocos.

Me gusta ayudar a los usuarios con sus dudas y problemas, mis amigos siempre me dan atención y de que hablar. Me gustaría que comentaras tu opinión o detalles de mi, si quieres conocerme no dudes en consultarme.

¡Espero y nos llevemos bien!




Bienvenido, espero tu estadía aquí sea duradera.

I Just Wanna Play With You
Bienvenido Fesher!! Espero verte interactuar por los diferentes temas de nuestros foro. Y por cierto, me gusta tu perfil
Mi hermanito Fesher Bienvenido broh, esperamos verte por distintas partes de la Web!! Eheheh, y usando mis diseños ehehhehe

No existen límites.
Bienvenido @Fesher que sea de buen agrado tu estadía en Habtium, somos muy acogibles

Por cierto, en tu perfil debes poner tu nombre real, no tú Habbo nombre.

Usuario de confianza.