¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hey hey hey! Familia Habtium, nuevamente les traigo unas cuantas cabeceras para sus perfiles, espero y sean de su gusto

Cabeceras:


Espero y te gusten y adornen perfectamente tu perfil, estaré añadiendo nuevas cabeceras a lo largo de la semana ¡Saludos!

No existen límites.
Me ha gustado bastante el primer header, en realidad es que mola muchísimo, no lo he colocado del todo en mi perfil, pero si he probado a ver como quedaría y he de decir que está guapo, aunque habría que corregir un poco el espacio para tus followers el resto mis dieses.

Dejo acá mi captura:

.
Me encantaron. y recalco la observación anterior de Andrés. Mis dieces, excelentes tus diseños.

Me encantaron. y recalco la observación anterior de Andrés. Mis dieces, excelentes tus diseños.


Gracias por la observación, de hecho, ya lo acabe de corregir.. Gracias!





Me ha gustado bastante el primer header, en realidad es que mola muchísimo, no lo he colocado del todo en mi perfil, pero si he probado a ver como quedaría y he de decir que está guapo, aunque habría que corregir un poco el espacio para tus followers el resto mis dieses.

Dejo acá mi captura:



Ya he corregido el mínimo error de los seguidores, muchas gracias a usted!

Mensaje de moderación: Se te han unido los mensajes debido a que en la web, no se permite el multi-post en tan poco tiempo. Ten cuidado y así evitarás problemas con la moderación.

No existen límites.
Me ha Gustado mucho las Cabeceras , Muy buen Diseño
Muy buenos la verdad, me encanto el primero.
Yo no cambio mi perfil desde hace muchoooo tiempo, es que simboliza la lucha por habbos (anteriormente habtium se llamaba así)
Habbos vive, la lucha sigue!!
Tenemos que acabar la dictadura en habtium, necesitamos gente.

I Just Wanna Play With You
Hola están bonitos todos pero me enamoré del último, fue el que más me gusto.

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
El último si que te ha quedado muy guapo, se nota mucho más trabajado, espero ver más de tus cabeceras por acá que seguramente a más de uno le servirán.

Edit:
Vista previa:


Yo le hubiese dejado un tono a todo el fondo o hacerlo tipo degradado, porque se nota muy marcado el corte, y lo otro es que el botón sigue sin cuadrar del todo

.

El último si que te ha quedado muy guapo, se nota mucho más trabajado, espero ver más de tus cabeceras por acá que seguramente a más de uno le servirán.

Edit:
Vista previa:


Yo le hubiese dejado un tono a todo el fondo o hacerlo tipo degradado, porque se nota muy marcado el corte, y lo otro es que el botón sigue sin cuadrar del todo


Ya he editado la tercera, disculpa de nuevo, xDD, estaba haciendo el botón de los seguidores al tamaño de la cantidad de un solo dígito, pero ya lo ajuste, espero y lo disfrute :v

No existen límites.
Más adelante más cabeceras y/o fotos de perfil para enchular tu perfil Habtium

No existen límites.

Más adelante más cabeceras y/o fotos de perfil para enchular tu perfil Habtium

Te propongo hacer un encabezado con temática animal, y de los de esta Semanatium si no es mucho pedir. Seguro que queda genial


Más adelante más cabeceras y/o fotos de perfil para enchular tu perfil Habtium

Te propongo hacer un encabezado con temática animal, y de los de esta Semanatium si no es mucho pedir. Seguro que queda genial


De hecho no sería mala idea, quizás además de cabeceras para el perfil haga unas imágenes, jajajaj, gracias por la idea

No existen límites.