¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antti-Jussi Suominem se despide del cargo de CEO en Habbo, más concretamente finalizando su contrato con Elisa.
Según la página Finextra, desempeñará el mismo cargo en una compañía banquera digital llamada Holvi.

Enlace: https://www.finextra.com/pressarticle/66988/holvi-announces-antti-jussi-suominen-as-new-ceo

¿Qué opinan?
Aleluyaaaa hermanoooosss por fin puede que hayan cambios más decentes xD

Si es verdad esa noticia ps nada suerte en el futuro para este personaje.
Pero si habbo quiere recuperar un poco el juego [Si es lo que tienen en mente] deberian llamar denuevo a Timo Soininen este señor por si alguno no lo conoce fue CEO en la Epoca dorada de Habbo del 2001 y se fue en 2011. Para mi deberian volver a contar con el yo pienso que el podria devolver un poco la esencia de habbo y lo que deberia ser realmente el juego.
eso en mi humilde opinion.
Gracias

Aleluyaaaa hermanoooosss por fin puede que hayan cambios más decentes xD


O no... ¿Quién sabe? Jajaja

¿que haces por aquí? ¡Bienvenido!
De nada sirve que vuelva el antiguo ceo de habbo, el juego seguira como esta no creo que vuelva a hacer ni un cuarto de lo que era habbo antes

Aunque obviamente la gestión del próximo CEO es pura incertidumbre si creo que viene bien cambios, Habbo últimamente es demasiado monótono.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Según Puhekupla, el nuevo CEO es Mikael Rönnblad https://twitter.com/Puhekupla_Staff/status/818876508181819393, su puesto según LinkedIn es de: SVP & Consumer Customers Executive Board Member. Founder and GM of New Digital Services Businesses. en Elisa, que es la propietaria de Sulake.

Ocupó el puesto de: Board Chairman (que ni idea de que es) :S

Habrá que esperar que tenga una visión más amplia y escuche más a la comunidad.

.
Que escuchen a la comunidad y que vuelva el game center D:

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Paul Lafontain es nuestra salvación

I'll find you ♫
Todos estaremos mejor si escuchan a los usuarios, somos los que hacemos que Sulake siga en pie.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Dejó la cagada y ahora se fue
Timo Soininen? El empezó y el termino todo... en su periodo como CEO llego el famoso BETA y cuek...

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.

Paul Lafontain es nuestra salvación

Jajaajajajja JUUUSTO! Seguro que LaFontaine va a hacer de Habbo la red social más utilizada a nivel mundial... nótese la ironía x2 jajajjaj

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.