¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todos los lectores de Habtium tenía pensado de subir una galería de Mini Kekos Gordos Habbo, y algunos me han dado la idea, como no hacerla, para compartir mi talento del Pixel Art con todos ustedes..

Aquí tengo dos diseños, con el tiempo iré actualizando y tal!



No existen límites.

¡Holas, os traigo un nuevo diseño!, He aquí, os traigo un nuevo diseño que he realizo hace poco, he tardado 2 días ..

Este diseño lo titulo Mini Keko Gordo, No sé como lo pueden titular vosotros, me gustaría saberlo Espero & les guste este pequeño Keko.

Ideas e ideas, si realizo otro keko diferente al que les voy a enseñar, se los enseño!





Admito, que siempre he amado estos pixel arts, realmente son hermosos xD, tienes un gran talento, mis dieses, sería guay que te montes una galería con un montón de ellos

.
Me recuerda BASTANTE a los avatares que hacía otro usuario por aquí basados en personajes de Habbo. No recuerdo su nombre, pero por ejemplo @maoellisto tiene un avatar del mismo estilo.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.


¡Holas, os traigo un nuevo diseño!, He aquí, os traigo un nuevo diseño que he realizo hace poco, he tardado 2 días ..

Este diseño lo titulo Mini Keko Gordo, No sé como lo pueden titular vosotros, me gustaría saberlo Espero & les guste este pequeño Keko.

Ideas e ideas, si realizo otro keko diferente al que les voy a enseñar, se los enseño!





Admito, que siempre he amado estos pixel arts, realmente son hermosos xD, tienes un gran talento, mis dieses, sería guay que te montes una galería con un montón de ellos


De hecho, estaba pensado eso, no sería mala idea, creo que compartimos un gusto parecido, a mi también me gustan estas clases de Pixel Arts, se hacen ver curiosos..





Me recuerda BASTANTE a los avatares que hacía otro usuario por aquí basados en personajes de Habbo. No recuerdo su nombre, pero por ejemplo @maoellisto tiene un avatar del mismo estilo.


Digamos que yo los he modificado, xD, es decir, le he puesto sombras y cosas así,

No existen límites.
Que cooool yo quiero uno

Usuario de confianza.

Que cooool yo quiero uno



Háblame al chat priva2 de la web & después vemos!

No existen límites.
Me gustan, yo también quieroo...

I Just Wanna Play With You
Me gustó mucho, quedó muy gracioso xD Espero que nos deleites con más que vayas haciendo (en este mismo tema).