¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todos conocemos del ya previo problema entre la FIFA y France Football, lo que acarreó la separación entre ambas organizaciones en el famoso Balón de Oro, galardón que ofrecían ambos. Hace no muchas semanas France Football entregó su apreciado galardón a Cristiano Ronaldo, quien por delante de Leo Messi se coronaba por cuarta vez como mejor jugador del mundo. Además, precisamente hoy tuvo la gala de la FIFA, la primera gala de los premios 'The Best', que, entre otras categorías, volvieron a coronar al jugador portugués como mejor del mundo por delante del ausente Leo Messi.

La gala estuvo marcada por la ausencia de los jugadores del Barcelona, quienes a última hora daban a conocer su ausencia en la gala por preparar el próximo partido de Copa del Rey, lo que no gustó mucho a la FIFA, institución que se acordó de ellos a lo largo de la gala, para muchos, y yo entre ellos, de una manera 'provocadora'. Al enterarse de esta noticia, los grandes medios calificaron al club azulgrana como un equipo que da mala imagen del fútbol. Ésto se ve motivado, para algunos, por el mal arbitraje que ha estado teniendo el Barça en sus últimos partidos, los que le ponen al borde del precipicio en sus dos competiciones domésticas.

Además del galardón del mejor jugador del mundo, hubieron otros tantos muy bonitos, entre los cuales destaco el innovador premio a la mejor afición, otorgado al Liverpool y Dortmund, las dos aficiones que en un encuentro de UEFA Europa League vivieron uno de los mejores momentos de la historia del fútbol moderno.