¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vi en una fansite del habbo anglosajón estas imágenes que dicen ser la vista previa de la posible interfaz para habbo de escritorio:















Que piensan de ella?

Vi en una fansite del habbo anglosajón estas imágenes que dicen ser la vista previa de la posible interfaz para habbo de escritorio:















Que piensan de ella?


Me parece una actualización de la aplicación de Habbo para moviles, no creo que sea como dices

Agrego que de ser así me encanta el diseño
Esta chulo el diseño

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
esta chuklo pero eso me parece que no es habbo ?

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Yo lo veo muy guapo el diseño en realidad, aunque creo que como mencionaron esto es más para dispositivos moviles que para pc.

.
Ya leí la noticia de dicha web, estos son bosquejos de un EX-diseñador de la UI en donde precisamente lo que él buscaba era hacer la versión de ordenador más parecida a la de móvil. Espero que eso jamás suceda, es simplemente horrenda y me gusta el color negro como fondo predeterminado de mis salas.

Ya leí la noticia de dicha web, estos son bosquejos de un EX-diseñador de la UI en donde precisamente lo que él buscaba era hacer la versión de ordenador más parecida a la de móvil. Espero que eso jamás suceda, es simplemente horrenda y me gusta el color negro como fondo predeterminado de mis salas.


Esto es correcto, fue un ex-diseñador. Lo cierto es que igual nada es seguro con Habbo, sacan cada cosa... Yo personalmente espero que ni se les ocurra hacer eso, no me gusta para nada.
A mi me gusta. Aunque toca esperar, porque muchas veces se hacen diseños y nunca se dan, como la interfaz que iba ser lanzada en habbo, se dieron muchas imagenes de como sería y al final termino siendo diferente. Y si es un ex-diseñador aún más.

PD: En una web fans del hotel fines, se publico esta noticia el año pasado como para noviembre. La noticia indica que dicha interfaz fue rechazada por Habbo.


A mi me gusta. Aunque toca esperar, porque muchas veces se hacen diseños y nunca se dan, como la interfaz que iba ser lanzada en habbo, se dieron muchas imagenes de como sería y al final termino siendo diferente. Y si es un ex-diseñador aún más.

Ojala estos cambios sean para bien, pienso igual que todos, se ve medio buena... Pero han habido interfaces que no se han llevado a cabo y al final colocan otras peores.

La app móvil necesita de muchos cambios urgentemente pero sulake no hace nada, hay muchos errores, se lag, algunas cosas no funcionan del todo bien... Ojala solucionen con una interfaz buena y eficiente

I Just Wanna Play With You
Solo espero que eso sea una broma y no lo usen para PC, ami me parece Horrosoro jugar asi Habbo desde el Escritorio , eso haganlo pero con los moviles que ya tienen este tipo de actualizaciones , pero para Escritorio ami no me gusta. Asi tal cual como esta habbo deberian dejarlo no lo dañen mas de lo que esta.
¿Pero esto que clase de bazofia es? Me parece muy feo como para una versión de escritorio, para los móviles vale v.. pero para el escritorio deja mucho que desear.
Yo pienso que esto es una actualización para dispositivos móviles

Athletic
Me gustó bastante su tono moderno, hay que modernizar Habbo. Espero que la implementen pronto, eso sí, sin errores.

Me gustó bastante su tono moderno, hay que modernizar Habbo. Espero que la implementen pronto, eso sí, sin errores.

No se implementará, fue un diseño el cual Habbo rechazo, estás imagenes fueron sacada de una web del hotel fines, la noticia decía lo que dije anterior.

Si fuera para ordenador, sería muy original, algo nunca antes visto en al historia de Habbo Hotel. De todas formas hay ciertas cosas que no me gustan mucho, se parece mucho a la app del móvil/tablet.. quizá es una actualización como dicen de dicha aplicación nada más.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.