¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Advertencia: Lo que NO estás por leer es un tochopost. El autor del mismo no se hace responsable por jaquecas, mareos, irritaciones oculares, fatigas o cualquier efecto secundario que pueda causarte su lectura. Agradecemos tu comprensión.




Muy buenas a todos. Bueno, como mi ya olvidado tema 20 series Tag no tuvo éxito (y admitámoslo, ninguno de mis temas lo tendrá), he decidido crear el mismo Tag, solo que en versión anime a ver si se ANIMA la cosilla por aquí por este foro, ¿lo pilláis? ¿LO PILLÁIS? No lo pilláis, vale...

Bueno, para no escribir mucho, les dejo más o menos la misma explicación que dejé en el tema mencionado: ¿Qué es el 20 animes Tag? Es muy simple, pero primero es menester explicar qué es un tag, lo cual no es más que "etiqueta" en inglés y puede tener varios significados y en este caso no es que tenga una definición concreta, sencillamente es un quiz con temática aleatoria en el que debes taggear o etiquear a una persona una vez lo realices para que esta también lo haga. Antes de que me termine enredando y quedando mucho más mal ante ustedes, comienzo yo:




Formulario en blanco:

Mis respuestas:

1.- Anime favorito: Esta la tengo más que clara. No importan la cantidad de animes que vea ni lo bueno que pueda llegar a considerar que son. No importa que saquen miles de animes más ni los años que pasen ni las temporadas que existan, mi anime favorito siempre ha sido y va a ser sin ningún tipo de lugar a dudas: Shaman King. No es que lo considere el mejor anime del mundo ni nada por el estilo, sencillamente es mi favorito por encima de todos los animes y creo que muy pocas personas en el mundo del anime pueden decirlo con tanta seguridad. Me encanta la historia, el metaverso, los personajes, todo el rollo del shamanismo y la manera en que lograron representarlo, las evoluciones de los personajes y de sus espíritus, la manera en la que abordan los temas de la amistad, la traición y en cierta medida las tragedias de los personajes principales y secundarios, en fin, me encanta todo de este anime y es una cita obligatoria para todo aquel que le guste la fantasía y el tema de los espíritus.



2.- Anime que te da vergüenza admitir que has visto: No sé si es que me de vergüenza admitir que he visto algún anime, pero sí que me arrepiento de haber visto algunos de ellos, como lo son Watashi, Maken-Ki! u Oreimo, por decir algunos, pero del que sin duda alguna más me arrepiento de haber visto hasta el final es Shigatsu wa Kimi no Uso (y lo pongo con el nombre completo para que a nadie se le ocurra ni siquiera encontrárselo de casualidad por ahí y querer verlo). Este anime en particular me parece el peor anime que he visto en mi vida y en el que más me arrepiento de haber invertido tiempo viéndolo. No voy a entrar en muchos detalles, solo diré que no les recomiendo ver este anime por nada del mundo.



3.- Personaje favorito: Uff... esta sí que está difícil, pero intentaré ser parcial y escogeré solamente dos personajes como en el tag pasado: una mujer y un hombre. No hay duda de que tengo muchísimos personajes que me encantan, ya sea por su personalidad, su historia, su diseño, en fin, hay muchos factores que influyen para que un personaje me pueda gustar y curiosamente, nunca me suelen gustar los personajes principales, sino los secundarios (los cuales, extrañamente, tienen mejor diseño que los principales). Pero comenzando por las damas, hay un personaje (y muy reciente debo añadir) que me ha volado totalmente la cabeza y que desde un principio nunca creí que me llegaría a gustar tanto, esa es... Rem de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Hay una larga lista de personajes mujeres que me gustan, pero esta se lleva el primer puesto y por mucho. Poco más que añadir.

Y en cuanto al personaje hombre... tengo varios, pero creo que mi favorito entre todos ellos es Kamina de Tengen Toppa Gurren-Lagann. Me gusta principalmente porque es muy gracioso, nunca se rinde, es un visionario, siempre intenta llevar las cosas más allá incluso cuando nadie ve qué hay más allá, por el gran cariño y fe que le tiene al personaje principal, Simón y especialmente porque Gurren-Lagann no sería lo mismo sin la epicidad que este personaje le impregna a este anime. Un gran personaje como pocos.




4.- Anime al que te has enganchado y no te lo esperabas: Mi memoria con este tipo de cosas siempre suelen fallar, pero creo que al anime que nunca esperaba engancharme de la manera en la que me enganché a él fue... Fullmetal Alchemist: Brotherhood. No los engañaré, antes de comenzarlo, tenía mucho tiempo con las ganas de querer verlo y principalmente no lo hacía porque por lo general los animes "más largos" de ahora suelen tener 25 episodios como mucho y ver que un anime con 64... era como que un poco pesado para lo que estaba acostumbrado a ver. Pero desde que lo comencé fue un no parar y me enganchó como muy pocos animes han logrado hacerlo en toda mi vida.



5.- Personaje de anime que odias: Joooooder... esta sí que es una pregunta un poco complicada, más que nada porque mi memoria no me deja recordar muy bien, pero voy a intentarlo y también colocaré dos personajes, una mujer y un hombre y como siempre, las damas primero: Creo que la personaje a la que más odio es Yuno Gasai de Mirai Nikki. Este personaje para mí es sumamente irritante, molesto, jorobador, latoso, engorroso, desagradable, fatigante, atosigador, mortificador, enfadoso, cansón y todos los sinónimos de esta línea habidos y por haber. Esto sin mencionar lo psicópata y enfermiza que es. Sé que este es un personaje que de cierta manera revolucionó el concepto del Yandere, pero a mí no me agrada en lo absoluto más que por su diseño que es lo único que, debo admitir, me gusta del personaje.

En cuanto al personaje hombre... el personaje que fácilmente se llevaría el gato al agua en cuanto a odio no solamente personal sino colectivo sería Yukiteru Amano también de Mirai Nikki, y la verdad es que sería perfecto colocarlo acá para que haga "pareja" con Yuno (aunque sea por una vez en la vida), pero el que personalmente más odio de todos es, sin dudarlo, Light Yagami de Death Note. Este personaje sinceramente me enferma, me repugna e incluso me llega a dar lástima de cierta forma; no por el destino que tuvo (que todos sabíamos que se lo merecía y que estaba predestinado a que sucediera tarde o temprano), sino por la metamorfosis psicótica que sufrió el personaje hacia el final de la historia.




6.- Qué anime o personaje de anime te gustaría protagonizar: Realmente me encantaría ser un personaje de One Piece. Tener alguna habilidad especial, viajar por el mar, conocer lugares, batallar y sobretodo, ser parte de la banda del sombrero de paja. Personalmente pienso que sería toda una aventura estar dentro de ese maravilloso metaverso y no me lo pensaría dos veces ser parte de él.



7.- Anime de tu infancia: Tengo varios animes de la infancia que me marcaron mucho, entre ellos está mi favorito que es Shaman King, como también están Pokémon, Digimon, Doraemon, Supercampeones, Dragon Ball, entre otros. Pero quien me conozca sabrá que el anime que recuerdo con más cariño es Inuyasha. Me gustan mucho los personajes, toda la historia, los objetos, las armas, la ambientación, la implementación de los demonios y cómo desarrollan esa temática, en fin, sencillamente me gusta todo. Este anime es muy emblemático para mí porque de verdad, marcó mucho mi infancia y marcó como un inicio por mi gusto en sí dentro del anime como tal, pues está claro que para ese entonces muchos no sabíamos que esas "series animadas" se les denominaba anime, pero Inuyasha marcó un punto y aparte en eso y sabía que esas "series animadas" eran algo más.



8.- "Amor platónico" de un anime: Si bien he dicho que Rem es una personaje que me encanta mucho y que, en mi opinión, está por encima de todas las demás, hay una personaje en particular que podría considerar como un "amor platónico" por decirlo de alguna forma. Esa personaje es Minene Uryu de Mirai Nikki. Si bien es una personaje que comienza siendo malvada (bueno, a quién engaño, realmente nunca deja de ser malvada como tal) en el anime, con el desenvolvimiento de la trama es imposible no encariñarse con este personaje, pues vemos la manera en la que paulatinamente va dejando sus sentimientos a flor de piel e incluso vemos cómo llega a enamorarse de uno de los personajes en la historia. De verdad, una personaje como pocas que hayan en el anime.




9.- Opening favorito de un anime: Hay muchos openings que me encantan, algunos por su contenido y la manera en la que lo llevaron a cabo, otros por su música y algunos otros simplemente porque son bastante emotivos. Pero hay uno en particular que me gusta mucho que es el Opening 2 de Shaman King (en español latino), me gusta especialmente por su canción, pero ciertamente tiene un impacto visual muy bueno y pasa de presentarnos a cada uno de los personajes principales acorde al ritmo y letra de la canción, a una muestra épica de los poderes, los espíritus y más o menos lo que verás en este anime. Para mí, uno de los mejores openings que puedan haber.



10.- Ending favorito de un anime: De endings, por otra parte, sé muy poco. Lo que sí sé es que por lo general los endings suelen ser más emocionales que los openings y generalmente también más emblemáticos. Sin embargo, esta vez no verás ninguno de ellos aquí (o por lo menos no si no lo consideras de esa manera), pues mi ending favorito es el Ending 1 de Fullmetal Alchemist: Brotherhood (también en español latino pero la versión japonesa también es muy buena). Ya sé que pude haber escogido muchos endings más desarrollados que este, pues a simple vista es bastante simplón en cuanto a animación respecta, pero lo que hace a este ending algo especial es, sin duda alguna, su canción. Yo no digo más, solamente se los dejo por acá abajo por si no lo han visto.



1.- Animes que has abandonado: Si me dieran dinero por cada vez que he abandonado un anime, me podría mandar a encargar una docena de pizzas a mi casa... desde Italia. Hay demasiados animes buenos que he dejado sin acabar y recuerdo tan pocos que no sé a cuál mencionar sinceramente. Están... Accel World, Soul Eater, el mismísimo Gurren-Lagann, Kill la Kill, Akagame ga Kill!, My Hero Academia, Days, New Game!, Flying Witch, Terra Formars Revenge, Hellsing, por tan solo nombrar algunos títulos reconocibles para que se hagan una pequeña idea de lo que he dejado abandonado. Pero el anime al que más tengo abandonado y al que sin duda algunas tengo más ganas de ver para ponerme al día (aunque cada día que pasa es más difícil que eso ocurra) es... One Piece. Conozco mucho de su historia, conozco mucho de sus personajes, su trama, en fin, sé de todo un poco sobre One Piece, pero jamás he visto el anime entero y quisiera hacerlo, o por lo menos llegar a los arcos más emblemáticos.



12.- Anime que consideres que es malo: Bueno, si han leído, ya conocen el gran odio que le tengo a Shigatsu, es un anime que odio desde el principio hasta el final, pero si hay un anime que me ha hecho decir: "Vaya basura de anime estoy viendo", ese ha sido Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai. Es un recuentos de la vida de comedia algo dramático sobre una chica a la que le gusta el anime y los juegos eroge, y a partir de un punto en el primer capítulo, creo recordar, empieza a adentrar de algún modo a ese mundo que ella ha mantenido en secreto por mucho tiempo y que incluso lo sigue haciendo durante la trama del anime. En fin, ni siquiera lo terminé de ver, solamente sé de buena fuente que termina en incesto y paso de eso totalmente.



13.- Personaje malo o villano favorito: Realmente existen muy pocos villanos que me hayan agradado lo suficiente como para llegar a considerarlo mis favoritos, pero en esta ocasión traigo dos, nuevamente, una mujer y un hombre. Por una parte está Annie Leonhart de Shingeki no Kyojin. Y esto de por sí ya es un gran spoiler, porque no sabemos que Annie es una villana sino casi hasta el final de la primera temporada, pero bueno, el punto es que a pesar de que se llega a descubrir que ella en realidad es una de las personajes malas de la historia, personalmente me encariñé con el personaje lo suficiente como para no generar "odio" hacia ella, sino que me parece muy bien que le hayan dado ese giro a la trama y me intriga mucho más saber por qué hizo lo que hizo.

Y por el otro lado tengo a Hao Asakura de Shaman King. Me agrada este personaje porque a pesar de que sabe que tiene un poder descomunal y que, de haber querido, hubiese acabado con el anime desde el primer capítulo prendiéndolo fuego a todo (literalmente), no lo hace, y espera pacientemente a que todo se desarrolle e incluso le brinda ayuda a los personajes principales, a los que considera como inferiores en poder, diciéndoles que quiere que se vuelvan más fuertes (especialmente a su hermano, Yok Asakura). Aunque bueno, esto último en realidad era para su propio beneficio realmente, pero eso es algo que tendrán que descubrir por ustedes mismos. En fin, creo que a pesar de que lo pueden ver como si fuera un niño, en realidad no lo es, el único defecto que tiene es que, a pesar de ser paciente, es muy temperamental y es muy egocéntrico, factores que juegan en su contra en el final del anime.




14.- Anime que le gusta a todos menos a ti: Creo que este lo tengo claro, y es que no me gusta para nada One Punch Man. Y sí, ya sé que es un anime parodia de un compendio de animes de pelea y sí, ya sé que adoran este anime, y sí, ya sé que también adoran al personaje principal, pero yo no me lo trago, de verdad. No llego al punto de odiarlo, pero tampoco me gusta, a diferencia de muchos que sé que les encanta. No sé qué le ven, pero es algo que personalmente sé que jamás le veré yo.



15.- Mejor final de anime: Honestamente, no recuerdo muchos finales buenos en el anime, por lo general, la mayoría de los animes que he visto sé que van a tener una segunda temporada y el final es más o menos abierto, otros que solo tienen una temporada también dejan final abierto y generalmente me decepcionan ese tipo de finales, en fin, pocos hay buenos, y entre esos pocos se encuentra el final de Angel Beats!. Principalmente debo decir que es un anime al que no esperaba engancharme para nada y al que no pensaba cogerle tanto cariño como creía a los personajes (a todos los personajes). Y el final es... buah, uno de los finales más emotivos que he visto en toda mi vida. Anime súper recocmendado para todo el mundo.



16.- Anime que te enganchó desde el primer capítulo: Por lo general yo suelo considerar que un anime es bueno como al tercer o cuarto capítulo como para seguir viéndolo, pero uno de esos pocos animes que logró engancharme desde el primero creo que ha sido Ao no Exorcist, principalmente porque no esperaba que me enganchara ya que no tenía ni la menor idea de lo que se trataba. Lo único que sabía era que su personaje principal, Rin, es uno de los personajes con más fan arts que he visto por Internet y quería saber exactamente por qué la gente lo dibujaba tanto, ¿qué tenía ese personaje como para que le hagan tantos dibujos? Y pues nada, al ver el anime, lo entendí perfectamente. Muy recomendado.



17.- Anime que has visto dos o más veces: Hay pocos animes que he tenido la oportunidad de ver más de una vez, Shaman King es uno de ellos, claramente, también Mirai Nikki o Kaichou wa Maid-sama!, pero si hay un anime que he visto más de dos veces, ese ha sido Death Note, y honestamente no me cansaré nunca de verlo. Si bien no lo considero uno de los mejores animes del mundo, sí que es un excelentísimo anime y muy recomendado para todo aquel que quiera pensar y que quiera sorprenderse de la manera elaborada en la que el personaje principal lleva a cabo sus planes, sin mencionar que hay Shinigamis de por medio. Una absoluta pasada de anime.



18.- Anime que más quieres ver: Ya mencioné que uno de los animes que más quiero ver es One Piece, pero si hay algo que siempre tengo ansias de ver es una segunda temporada de un buen anime, y una de las que más espero es la de No Game No Life. Este es un anime que me sorprendió muchísimo porque no esperaba que fuera de la temática que en realidad es, esperaba un anime totalmente distinto y superó con creces mis expectativas y desde que lo terminé estoy esperando su segunda temporada como loco.



19.- Pareja favorita de un anime: Hay una pareja que me gustaba muchísimo (y fue una de las razones por las cuales me gustó tanto ese anime) y fue la de Kirito y Asuna de Sword Art Online, pero a partir de la segunda temporada arruinaron por completo esa relación y sencillamente ya paso de ellos. Por otra parte, a mí me encantan los animes de romance y hay varias parejas por ahí que son muy buenas, pero la que a mí más me ha gustado ha sido la de Ayuzawa Misaki y Usui Takumi de Kaicho wa Maid-sama!, me gusta porque a lo largo del anime se va viendo la manera en la que el odio que siente la protagonsita por los hombres lo va dejando de lado gracias a Usui. Evidentemente su relación tiene altos y bajos y en ocasiones se puede ver cómo sus sentimientos se contradicen, pero al final todo sale muy bien y nada, la mejor pareja en mi opinión.



20.- Frase de un anime que más te ha gustado: Pocas veces suelo prestarle atención a las frases en los animes, pero hace poco me terminé uno, Plastic Memories (sí, ya sé que llego tarde para verlo), y hay una frase en particular que me llamó poderosamente la atención en cuanto la vi: "Tener hermosos y felices recuerdos no siempre te proporciona la salvación. Cuanto más hermoso es el recuerdo, más doloroso puede volverse. Puede volverse incluso aterrador. Para los dos. El que se va... y el que se queda.". Esta hermosa frase es de Isla, la protagonista del anime y sinceramente me sorprendí al ver la manera profunda en la que el anime explora de lleno el tema de los recuerdos y la memoria, es un anime que recomiendo muchísimo a todo el mundo.






Bueno, eso es todo de mi parte, los animo a todos a participar y por supuesto, taggeo a todos los animeadictos que rondan por el foro para que hagan este quiz. Arriba, en un spoiler, les he dejado el formulario en blanco. Pueden tomarse todo el tiempo que deseen, pero me alegraría muchísimo que participaran, me gustría saber cuáles son sus gustos y qué animes más puedo agregar a mi GRAN. ¡Les mando un saludo y abrazo a todos!

Eres tan boceto que te olvidaste tagear a alguien

Eres tan boceto que te olvidaste tagear a alguien


Los taggeo a todos, ya lo de taggear individualmente, pa' ustedes.

No puedo taggear uno con eso te digo lo fan que soy del anime jaja

Athletic
Mhe, un tema bueno con pocos comentarios xD:

1.- Anime favorito: La verdad no sabría decir, mi cabeza cataloga a "anime favoritos" los que me dejan con intriga, con ansias de ver que pasará en el próximo capítulo, que tengan mucho énfasis en la historia, pero el relleno lo limito a flashbacks de historia de los personajes, no me gustan que se dejen con relleno por 20 capítulos. Si cumplen eso, esto ya opcionalmente, que por favor tengan un opening o ending decente, independientemente si me gustó o no. Me quedaría con Soul Eater o Ao no Exorcist, pero Fullmetal Alchemist: Brotherhood es el que posee la mayor temática que me gusta, como desarrollan la historia sin apenas relleno alguno.

2.- Anime que te da vergüenza admitir que has visto: Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu" Igiari! básicamente porque los abogados en vez de ser lo que he mencionado, parecen más maestros del aire que otra cosa. Cortaron mucha pero que muchísima información, sobretodo, en los últimos casos. Mira que Capcom tiene mucha basura de por medio en su historia, pero adaptar los dos primeros juegos al anime de Phoenix Wright, se la han sudado completamente y básicamente es mejor comprar los juegos y jugarlos, que ver este anime tan nefasto.

3.- Personaje favorito: Los personajes, ya sean principales o secundarios, son tan raros y tras ver varias temporadas de GoT (esto último me enseñó que no hay que coger cariño a un personaje, porque seguramente se lo van a cargar como a todos los personajes que tienen algo de lógica). En Japón hay varias costumbres raras que no es de mi comprensión. Todos las series que he visto los personajes son raros pero de cojones, y por eso no me gusta ni uno. Pero en fin, lo bueno de esto es que me ahorro dinero comprando cosplays.

4.- Anime al que te has enganchado y no te lo esperabas: Occultic;Nine porque casi entre medio de la trama te sueltan algo inesperado, te quedas pillao y muy loco preguntándote que vaya giro más grande que ha dado la serie, además de la temática de misterio y paranormal que posee, que me encanta también y es muy lógica en todas las teorías que dicen, aunque son muy complejas y me costó entenderlas a parte de que hablan muy rápido y no te da tiempo de leer y tienes que pararlo xD.

5.- Personaje de anime que odias: Moriyama Shiemi de Ao no Exorcist, se mete en la escuela de exorcistas pero es una completa inútil que solo está ahí metida porque es la "chica" de los hermanos Okumura, aunque más bien de Rin. Me estoy leyendo el manga y solo tiene una acción coherente y lógica.

6.- Qué anime o personaje de anime te gustaría protagonizar: Me encantaría esta en el mundo de la magia de los alquimistas, buscando algo tan valioso como lo es la piedra filosofal para un ser humano, obviamente hablo de nuevo de Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

7.- Anime de tu infancia: Dragon Ball y Dragon Ball Z que son los primeros que ví y que me gustaron mucho, a parte de que en esa época no sabía que se llamaban animes, simplemente los llamaba "dibujos animados chinos" aunque solo me acuerdo del nombre de algunos personajes y no me acuerdo como eran o que pretendían hacer cada uno de ellos, me lo estoy pensando ver alguna vez. También en mi infancia llegué a ver Doraemon, Código Lyoko, Sargento Keroro, Detective Connan, Shin-chan, Pokémon y probablemente habrán más que no consigo recordar.


9.- Opening favorito de un anime: El opening #1 de Soul Eater claramente en su idioma original. Hay algunas cosas que suelo ver en idioma de origen con subtitulos en inglés o español, esto último si no tengo más remedio. Obviamente no voy a poner subtitulos cuando el idioma original es el inglés o español, pero en anime por ejemplo, que están en japones, sí.



12.- Anime que consideres que es malo: One Piece: "sacamos un anime de 25 caps, pero es que a la gente le han gustado y hemos sacado mucho dinero" "alargemos la historia de una forma muy bestia para forrarnos"

En 2016: "OP se acabará en unos 20-30 años"

One Piece no es una obra de arte, es una máquina de dinero.

Tageo a @Icarus
Como cuando ya habías contestado este quiz pero hbt se resetea y te invocan para que lo vuelvas a contestar:






Bueno como tengo que hacer esto de nuevo (y el limite de caracteres no me va a dejar contestar todas Dx) voy a contestar las preguntas que más me me llaman la atención:

1.- Anime favorito: Tengo varios en realidad, no podría nombrar UNO como mi único anime favorito pero si me tocará nombrar alguno que se mereciera serlo sería High School DxD, simplemente porque que fue el anime que me enganchó a querer ver más animes, eso si descuento que anteriormente había visto otros como Death Note o los típicos de la infancia Digimon, Dragon Ball y demás pero ninguno logro lo que DxD hizo, además que mi waifu personaje femenino favorito pertenece a esta serie



2.- Anime que te da vergüenza admitir que has visto: En realidad no hay ningún anime del que me avergüence pero si hay varios animes que desearía nunca haber visto en los que destacaré a Mirai Nikki (lo único salvable es Minene Uryuu, besto waifu por cierto) y Guilty Crown (aclaro que su primera parte me gusto) que desearía no haber perdido el tiempo viéndolos. Mención honorifica a SAO después de su 3 capítulo, a Maken-Ki y a Divine Gate aka Divine





3.- Personaje favorito: Tengo varios que me han llamado la atención y que se merecen este puesto pero diría que hay 2 que no tendría problemas en llamarlos como tal: Issei Hyoudou de High School DxD y Alucard de Hellsing Ultimate. El primero, por haberme visto reflejado en él durante casi todo su anime (y en las novelas ligeras) debido a su razón de pelear y querer obtener poder aunque se deba perder o dar a cambio algo; mientras que el segundo, por ser el personaje más épico y badass que mis ojos han visto.

Haré mención honorifica a Lelouch vi Britannia Lamperouge de Code Geass y Tatsuya Shiba aka el Onii-sama de Mahouka Koukou no Rettousei





4.- Anime al que te has enganchado y no te lo esperabas: Sekirei porque originalmente lo había droppeado en el primer capítulo por no parecerme interesante y un poco cliché pero por cosas de la vida decidí darle una 2 oportunidad y termino por encantarme volviéndose uno de mis animes favoritos. Lo triste es que tal vez nunca le den una 3 temporada o más temporadas para que finalicen todo lo de la batalla de las/os Sekirei, así que toca conformarse con el manga #balebergalalaif



5.- Personaje de anime que odias: Yuno Gasai y Yukiteru Amano ambos de Mirai Nikki; la primera, por ser el primer personaje femenino que es protagonista y que llegue a odiar por ser tan falsa y despreciable (además de ser peor yandere que Kotonoha de school days y eso ya es decir mucho) haciéndome odiar su anime por completo desde el primer cap. Por su lado el segundo, me caía bien mientras aun estaba cuerdo y veía lo falsa, mentirosa y manipuladora que era la Yuno hasta que "sorpresivamente", se enamora de ella ¬¬ (y encima con la de excusa de que fue la única que lo apoyo, más idiota no se puede ser).

Pero no podía dejar de lado al más asqueroso y ruin personaje e intento de villano ever del anime, Shinji Matou de Fate/Stay Night pero la razón por la que lo odio aún no la han explicado porque todavía no ha salido la adaptación de la ruta Heaven's Feel, así que solo diré que merece morir peor de la forma en la que murió en la ruta Fate y en su adaptación al anime (perdón por el spoiler xd).





6.- Qué anime o personaje de anime te gustaría protagonizar: Pokémon, sin dudarlo porque creo que sería el único anime donde cualquiera puede ser el prota de la historia aunque seas una persona normal, común y corriente; y porque cumpliría el sueño de mi infancia de ser un maestro pokémon.



8.- "Amor platónico" de un anime: Solo una ostenta y ostentará este puesto 4 ever y es mi querida Rias Gremory de High School DxD porque es la representación física de mi chica ideal además de que tiene una personalidad y actitud hacía el prota que la convertirían en la novia ideal (y perfecta) de cualquier chico.







9.- Opening favorito de un anime: El OP de la primera temporada de DxD por todo lo que contiene, resaltando en especial su letra, lo hace mi favorito pero no podría a excluir a otros como el OP 2 de Nanatsu no Taizai o el OP de la primera temporada de Gakusen Toshi Asterisk, que si bien no le quitan el puesto al primero, son igual de épicos y me encantan. Mención honorifica al OP de la primera temporada de Tokyo Ghoul, el OP de Shingeki no Bahamut, el OP 3 de la primera temporada de Code Geass y el OP de Kiznaiver.







10.- Ending favorito de un anime: El ED de No Game No Life y el de la primera temporada de Shokugeki no Souma, diría que en ambos casos la razón es simple: sus letras me llegaron al corazón, cosa que hasta el sol de hoy no ha logrado ninguna otra canción que haya escuchado.





12.- Anime que consideres que es malo: Aunque desearía que Mirai Nikki tuviera este puesto solo hay un anime que logro que lo odiara con toda mi alma: Comet Lucifer y eso que prometía al principio pero luego nos dan un final que no es malo, sino lo siguiente. Vaya perdida de tiempo que tuve con ese anime ¬¬



13.- Personaje malo o villano favorito: Lelouch Lamperouge de Code Geass, aunque técnicamente en realidad es el anti-héroe de su anime, ha sido el único 'malo' que he visto lograr su objetivo aunque tuviese que sacrificar todo lo que sacrificó para lograrlo. #AllHailLelouch



15.- Mejor final de anime: El final de Code Geass sin duda alguna se lleva este puesto. Para no spoilearlos, mejor vean el anime.





16.- Anime que te enganchó desde el primer capítulo: Hataraku Maou-sama! por ser el mejor anime de acción/comedia/romance/fantasía que mis ojos han visto, con permiso de KonoSuba y One-Punch Man que son buenísimas comedias y que se ganarían un puesto en esta categoría también.




19.- Pareja favorita de un anime: Issei Hyoudou x Rias Gremory de High School DxD porque su relación se va desarrollando de una manera bastante real para el género al que pertenece este anime (ecchi/harem) donde normalmente es que todas las chicas caigan rendidas sin alguna razón aparente ante los protagonistas de estos animes, además de que no he encontrado una mejor pareja que ellos y eso que visto bastantes animes del género shoujo xd



20.- Frase de un anime que más te ha gustado: "The bird of hermes is my name eating my wings to make me tame" de Hellsing Ultimate que esta inscrita en el ataúd de Alucard, "In order for something to be obtained, something of equal value must be lost." siendo la frase característica de Fullmetal Alchemist: Brotherhood y "What you think of as peace can be painful to others." dicha por Vali Lucifer en High School DxD BorN.






Tageo a los animeadictos @Nadeisco @Soyjosedd @Saternoir @Flaming @169teka169 @MasterNac y a 2 que nos abandonaron @-Mary y @Breillie

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
holi. me extrañabais? no? vale...




1.- Anime favorito:

No lo hay, es decir, no puedo elegir a uno solo, me es imposible. Ni dividiéndolos por categorías, seguro que entrarían 3 o 4 por categoría, xd. Tampoco es que se convierta en mi anime favorito todo anime que veo, pero tengo tantos en mente y tan buenos que uno solo no puede ser. Aun así pongo una pequeñita lista de mis animes preferidos para que os hagáis una idea: Shiki, Berserk, Shingeki no Kyojin, Afro Samurai, Code Geass, Corpse Party, Death Note, Evangelion, Hellsing, Higurashi no Naku Koro ni, Kill la Kill, Steins;Gate, Tengen Toppa Guarren Lagann, Madoka Magica, y etc, etc, etc.

2.- Anime que te da vergüenza admitir que has visto:

Boku no Pico. Nada más que añadir.(PROTEGAN A SUS HIJOS Y CORRAN!!)

3.- Personaje favorito:

Pfff, pues estamos casi igual que con el anime favorito, así que pondré otra pequeñita lista de personajes para haceros una idea: Killua (Hunter X Hunter), Gatsu (Berserk), Lelouch (Code Geass); Alucard (Helssing), Koto (Kyousogiga), Yuno (Mirai Nikki), Sora (No Game No Life), Don Patch y Tennosuke (BoBoBo) y etc, etc, etc.

4.- Anime al que te has enganchado y no te lo esperabas:

Shiki y Higurashi no Naku Koro ni, esos dos animes fue ver los dos primeros capítulos y convertirse en un no parar. Los dos con una tremenda trama y con un misterio rodeándolos continuamente que hace que quieras saber que pasará en el siguiente capitulo constantemente. Muy recomendado para personas a la que les guste el suspense y las historias con un desarrollo tranquilo de la misma.





5.- Personaje de anime que odias:

Ninguno. Es más, incluso algunos personajes que se muestran como villanos suelen ser los más extrovertidos y entretenidos del anime (Betelgeuse de Re:zero por dar un ejemplo) y los personajes que se les muestra como inútiles o que dan la sensación de que sobran en la escena hacen que la trama del anime de un giro en cualquier momento (Shinji de Evangelion por dar otro ejemplo). Vamos, que no tengo a un personaje al que odie y no pueda ver ni una imagen suya ni nada por el estilo, los valoro a todos.

6.- Qué anime o personaje de anime te gustaría protagonizar:

En un anime pues esta claro, uno de harem (bich pls!), y el que tengo en mente es To Love-Ru (con todaz ezas jermanitas pelirozitas papaaaaaaaaaaaaaaa), y personaje pues Light Yagami de Death Note, tener el poder de esa libreta en mis manos..........





7.- Anime de tu infancia:

Varios, pero sin duda me quedo con BoBoBo. Ese anime cambió mi visión del mundo drásticamente, xddddddd.




8.- "Amor platónico" de un anime:

Jibril de No Game No Life, eeessss, bueno, es Jibril, que más queréis que diga.



9.- Opening favorito de un anime:

EEEMMMM, PSS NO! Osea, igual que con el anime y personaje favorito, hay muchos que me encantan. Pondré algunos de ejemplo y sigo que sino no termino esta mierda:













10.- Ending favorito de un anime:

Mierda.... Pues nada, pondré el primero que se me venga a la cabeza, xd:



11.- Animes que has abandonado:

Personalmente nunca abandono ningún anime, si lo veo es hasta el final, nunca se sabe como puede cambiar su trama durante el desarrollo de la misma. Pero si tengo que decir alguno pues que sea Bleach ya que me puse a ver los primeros capítulos pero al ver que tenía tantos y que no tenía tiempo lo dejé de lado.



12.- Anime que consideres que es malo:

Aquí metería esos animes que no han sido capaces (por "x" motivos) de ser fieles al manga lo máximo posible (Gantz, Taboo tattoo, etc).





13.- Personaje malo o villano favorito:

Cúentame más.... okya. Venga si tengo que decir algunos que sean Esdeath de Akame ga Kill, Hisoka de Hunter X Hunter y Miyoko de Higurashi no Naku Koro ni.







14.- Anime que le gusta a todos menos a ti:

No lo tengo muy claro pero el primero que se me viene a la cabeza es Sword Art Online, así que ese mismo.



15.- Mejor final de anime:

Oh shit, sabia que este día llegaría. Bueno pues aquí meteré esos finales que no esperaba para nada y que me encantaron (estilo "el sexto sentido") como por ejemplo el final de Shiki, el de Mirai Nikki y el de Code Geass.





16.- Anime que te enganchó desde el primer capítulo:

El primero que se me viene a la cabeza es Higurashi no Naku Koro ni, fue un no parar una vez vi el primer capítulo.

17.- Anime que has visto dos o más veces:

Varios, como por ejemplo Code Geass, Shiki, Kill la Kill y Tengen Toppa Guarren Lagann.





18.- Anime que más quieres ver:

Me encantaría una segunda temporada de Deadman Wonderland y de algunos más que no recuerdo ahora mismo. También tengo muchas ganas de la segunda temporada de Shingeki No Kyojin.





19.- Pareja favorita de un anime:

Hmmmm, si tengo que decidirme aquí por una me quedo con Shu e Inori de Guilty Crown.



20.- Frase de un anime que más te ha gustado:

La primera que se me viene a la cabeza y con la que me quedo es sin duda la frase que le dice Kamina a Simon en Tengen Toppa Guarren Lagann: "No creas en el yo que cree en ti ni en el tú que cree en mi, cree en el tú que cree en ti mismo".



Y ya está, joder macho que dolor de cabeza, xddd. Tageo a los mismos mierdes que el de arriba y me vuelvo a mi cueva, bye.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
1.- Anime favorito: Diría que Inuyasha lo he visto muchas veces y jamás me canso, me produce cierta felicidad y me encantan todos sus personajes, es de cierta manera especial en mi vida

2.- Anime que te da vergüenza admitir que has visto: Naisho No Tsubomi; Básicamente trata los cambios que se tienen al abandonar la niñez y entrar a la pubertad, jamás creí que ver lolis pasando por la menstruación en un anime así que sí.. me avergüenzo

3.- Personaje favorito: Johan Liebheart

4.- Anime al que te has enganchado y no te lo esperabas: Chobits, jamás creí que podría gustarme cuando leí la trama pero me encanto y tanto el anime como el manga son ahora de mis favoritos

5.- Personaje de anime que odias: Hinata, eww

6.- Qué anime o personaje de anime te gustaría protagonizar: Nana Osaki

7.- Anime de tu infancia: Ranma 1/2

8.- "Amor platónico" de un anime: Kuranosuke Koibuchi

9.- Opening favorito de un anime:

10.- Ending favorito de un anime:

11.- Animes que has abandonado: Muchísimos pero el que más rápido abandone (creo) fue Hyouka

12.- Anime que consideres que es malo: Fairy Tail

13.- Personaje malo o villano favorito: Makoto Shishio

14.- Anime que le gusta a todos menos a ti: Clannad

15.- Mejor final de anime: Realmente no lo sé ;_;

16.- Anime que te enganchó desde el primer capítulo: Cross Game

17.- Anime que has visto dos o más veces: Kuragehime

18.- Anime que más quieres ver: Ya he visto todos lo que quería

19.- Pareja favorita de un anime: Inuyasha y Kagome obvio

20.- Frase de un anime que más te ha gustado: "¿Duele más llorar cuando no puedes hacer algo que quieres hacer, o cuando no encuentras algo que quieras hacer?"

No tageo a nadie porque no conozco a nadie

(: