¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El pasado mes de diciembre llegó a nuestra web "¡Habtium pregunta, tú respondes!", una nueva actividad llevada a cabo por el Departamento de Información, que te permitía elegir a tu candidato para ser entrevistado, además de lo que quieres que se le cuestione una vez sentado en nuestro banco. Pues bien, tras el éxito de la primera edición, con un gran número tanto de votos como de participaciones, iniciamos la segunda edición, a la cual implementaremos cambios especiales en esta ocasión. Te recordamos que puedes informarte sobre el desarrollo de esta edición en esta noticia.

¡Vamos con la segunda edición, pues! Conocidas las fases de la actividad, queremos partir ya con la primera: votación de los candidatos. Queremos informarte de que en escasos minutos se hará público un tweet en nuestra cuenta de Twitter donde podréis a un único candidato a ser entrevistado, en esta vez, y a diferencia de la anterior, lo tendrás que hacer mencionando su nombre en Habtium como respuesta al tweet. También, este candidato, de forma obligatoria, debe pertenecer al equipo de Habtium. La encuesta permanecerá disponible tres días, ¡así que date prisa y vota!.

Candidatos:

- Por decretar
- Por decretar.
- Por decretar.
- Por decretar.

Una vez tengamos al candidato vencedor de la encuesta, avisaremos en este mismo post la entrada a la siguiente fase: la formulación de las preguntas. Te recordamos que por dejar al menos una pregunta que podamos hacerle al entrevistado recibirás 10 monedas en Habtium. Además, y por si no lo viste aún, por ser elegido para sentarte en nuestro banco de entrevistados recibirás un exclusivo logro que te acreditará como tal, el cual puedes ver a continuación.


Personaje famoso
Fuí entrevistad@ en ¡Habtium pregunta, tú respondes!
¡Ya tenemos a nuestros 4 candidatos! Éstos cuatro miembros del equipo, los que más votos recibieron en nuestro tweet, pasan a ser los candidatos que forman la encuesta en la que ya puedes votar. ¿Quieres hacerlo? ¡Dirígete a este tweet, pues! Tienes 3 días para hacerlo.

Ojalá y entrevisten a Andrés :v

No existen límites.
¡Tenemos ganador! Oh no, ¡ganadores! Tras varios días en los que los porcentajes de la encuesta subieron y bajaron cual montaña rusa, tenemos un empate, y por ende, entrevistaremos a dos miembros de nuestro equipo, obviamente, cada uno solo. Éstos son nuestro programador @Andres y nuestra organizadora @Kabah-astrid . Agradecemos las 140 votaciones que hubo. Pues bien, ahora toca entrevistar a estas grandes personas.



Para ello os queremos pedir que dejéis las preguntas que deseáis que le planteemos, tanto personales como en el ámbito de Habtium, separadas en dos espacios, donde is rogamos que concretéis a qué entrevistado de los previos dos están destinadas. Si participas dejándonos al menos una pregunta, serás obsequiado/a con 10 monedas en la web. Recuerden que tenéis hasta el próximo miércoles 25 a las 20:00 (HPE). ¡Esperamos vuestras interesantes preguntas!
Andrés: ¿Como descubriste que programar era tu hobbie?

Kabah: ¿Que es lo mejor y lo peor de ser eventista?

Vive y deja vivir ✨
Andrés: Hasta los momentos, ¿qué herramienta te ha parecido la más difícil de programar?

Andrés: ¿Estudiaste programación o lo aprendiste por tu cuenta?

Astrid: ¿Cuáles son los eventos en Habbo que más te gusta realizar?

Astrid: ¿Prefieres realizar eventos web o en Habbo?

Astrid: ¿Qué evento web que no se haya realizado te gustaría crear si se te diera la oportunidad?

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Andrés:
- ¿Qué hizo que te interesaras en la programación?

Kabah-Astrid:
- ¿Qué te motivó a convertirte en eventista?
- ¿Qué es lo que más te gusta: construir salas o configurar wired?
Napandrés: ¿Cuando podre ponerme @ en mi nombre?

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Andrés: ¿Habrá algún día un buscador para el foro?

Andrés: ¿Habrá algún tipo de botón que de a últimos mensajes no leídos y últimas temas en los que respondiste? Eso para el foro obviamente :v
Andres ¿Cuanto tiempo le dedicas a la programación en la semana?

Astrid ¿Cuál consideras que es tu actuación más destacada hasta ahora como eventista en la web?

De Venezuela
Buenas de nuevo,

Con motivo de la Semanatium entrante, la participación para formular preguntas estará disponible hasta el próximo 29 de enero a las 23:00 (HPE). Recuerden también que la participación está premiada con 10 monedas en la web.
Andrés: ¿Qué idioma de programación es tu favorito y por qué?

Ingeniería (VE)
¡Hola! Estas son mis preguntas c: :

Andrés y Kabah: ¿Qué significa para ustedes formar parte de Habtium?

Andrés: ¿Qué recomendarias a la gente que apenas comienza a programar?

Kabah: Al formar parte de eventos, ¿Qué es lo más complejo/difícil que hayas realizado con el Wired?

Andrés: ¿En algún momento se te complico programar algo de la página? Sí es así ¿Qué fue?

Kabah: Sí pudieras cambiar/añadir algo de habbo al momento de realizar salas ¿Qué sería? y ¿Por qué?

¡Muchas Gracias por la oportunidad!

Ex-coleccionista de placas, Solo voy a buscar placas cuando me gustan :).
"Your life only depends on you"
¡Hora de hacer la entrevista! Os agradecemos a todos los que aportaron con sus preguntas para los entrevistados, y ahora nos toca a nosotros actuar. Os recordamos que en los próximos días recibirán las monedas por participar.

Estos días procederemos a entrevistar a ambos, por lo que os incitamos a estar atentos a nuestra sección de noticias y de artículos para conocer sus interesantes respuestas ¡Nos vemos pronto!