¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por que algunos de ustedes en el foro tienen un como cuardo alrededor de la firma y el logo de HabboS ??? ???
Aqui la Imagen por si no me entendeis :juju:
Aqui la Imagen por si no me entendeis :juju:
Es una firma especial, creada en base por Denante. Es tan solo una decoración. Si te gusta, podés crearte una a tu gusto
quien ha borrado mi respuesta :S?
bueno repito... es el último grito en la moda de HabboS, vaya pregunta
xDDDDDD
Y yo creo que también me haré una próximamente...
xDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Decoración hecha por éste pechito. xDDD
La firma "base" la creé yo. Pero si te gusta puedes utilizarla, no tengo ningún problema. :juju:
La firma "base" la creé yo. Pero si te gusta puedes utilizarla, no tengo ningún problema. :juju:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
quien ha borrado mi respuesta :S?
xDDDDDD
Es que el diseño, los colores... no podés decirme que no son churros :%:
Ooooooo :o ahora entiendo jajaja si la verdad está muy bueno el diseño y creo que me hare una muy prondo :laugh: gracias x aclarar la duda
Para los interesados:
Todo a Photoshop. Lo ajustas y lo pones tipo transparente. Luego borras con el borrador mágico las cosas blancas que aparecen en las imágenes.
600x20
La parte de arriba siempre tiene que estar más claro que la de abajo. 10x10 cada color.
Los iconos que aparecen, puede ser cualquiera pero pequeño. O bien, elegir uno de estos:
La parte de la firma central tiene que ser 600x130
600x25
Este es igual que la parte de arriba. Aquí puedes colocar cualquier cosa que alcance en el espacio. xD
Para detalles, preguntas o para que les haga una firmita (me demoro un poco xd), por MP. Eso sí, no hago cosas del otro mundo. xd
Todo a Photoshop. Lo ajustas y lo pones tipo transparente. Luego borras con el borrador mágico las cosas blancas que aparecen en las imágenes.
600x20
La parte de arriba siempre tiene que estar más claro que la de abajo. 10x10 cada color.
Los iconos que aparecen, puede ser cualquiera pero pequeño. O bien, elegir uno de estos:
La parte de la firma central tiene que ser 600x130
600x25
Este es igual que la parte de arriba. Aquí puedes colocar cualquier cosa que alcance en el espacio. xD
Para detalles, preguntas o para que les haga una firmita (me demoro un poco xd), por MP. Eso sí, no hago cosas del otro mundo. xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Mola! gracias por los recursos denan xDD
Yo lo que quiero saber es de dónde sacáis las imágenes de Habbo así chulas montaje, o cómo hacéis los montajes con vuestro keko T_T por ej el tuyo Denante con la sábana de fantasma, o con la camiseta rota y con las gafas rotas... xDD
Yo lo que quiero saber es de dónde sacáis las imágenes de Habbo así chulas montaje, o cómo hacéis los montajes con vuestro keko T_T por ej el tuyo Denante con la sábana de fantasma, o con la camiseta rota y con las gafas rotas... xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mola! gracias por los recursos denan xDD
Las imágenes las cojo de la galería de HabboS y HabboTimes, y los montajes... pues, en el paint, pongo la imagen de mi keko y la original (las dos en Zoom para ver mejor), entonces la voy comparando y modificando.
Lo de la obscuridad, es un layer de ImageReady. xd
La verdad que lo de las firmas estas están geniales... A mí la de Denan me parecía muy sosa la barra de herramientas y me añadí más cosas xdddd Pero toda mi firma está a base de su trabajo :-* :-*
Puedes pedircelas a Denante Productions, la mia es original y esta re buena-
Puedes pedircelas a Denante Productions, la mia es original y esta re buena-
Sip xD Está hecha por el, no como algunos (me incluyo) que la editamos y queda horrenda.
Y tanto :juju: :juju: :juju: :juju:
A mi esto de firmas pixelartizadas no me va mucho, aunk lo tuve que utilizar 1 vez en mi firma (el pixel art) estuve media ora cambiando el render de color pixel x pixel para k no se notara el puto contorno blanco k se traia....
Inauguro firma Denantera, que me habéis dado envidia xPP
(tonto el último XD)
(tonto el último XD)
Bueno, viendo que este hilo se está convirtiendo más para hablar de este tipo de firmas, como hacerlas, pedidos, etcétera... Muevo a Firmas y Avatares