¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

17 de enero del 2017

Hace dos semanas, cuando aún nos acompañaba el 2016, anunciabamos la apertura de nuestras vacantes. Después de un arduo trabajo, estudiar y posteriormente votar por cada una de ella llegamos a una decisión. En la vacante notificabamos que se incluirían sólo tres nuevos organizadores, pero después de unas productivas votaciones tomamos la decisión de darle la oportunidad a otro candidato más, así completando cuatro nuevos organizadores. Pero estas no son todas las noticias que te traemos, ¿quieres saber qué más traemos entre manos? ¡Vamos al tema!

También debemos informar dos tristes partidas de nuestras filas. En este caso se trata de dos chicas que tenían bastante tiempo acompañándonos, aunque una tuvo que salir en una oportunidad por distintas circunstancias, había vuelto a nuestras filas, para hoy finalmente tomar la decisión de despedirse del equipo, siempre por el camino de lo alto, de hecho ambas lo hacen pues han realizado un trabajo impecable. ¿Sabes de quién estamos hablando? Sí, de la inseparables @Euphoriia y @Tokumori_HB que nos acompañaron durante 6 meses y un año, respectivamente, a pesar de las interrupciones siempre fue parte de la familia, para finalmente hoy decirnos adiós. Desde todo el equipo verde realmente les agradecemos su tiempo y dedicación aportados al equipo, por los buenas y malos momentos, pero sobre todas las cosas la amistad que llegamos a formar. A la vez de desearles éxitos en todos los emprendimientos que tengan a bien realizar. ¡Nos vemos por el hotel! Son grandes, chicas.


.Euphoria - Tokumori

Por otro lado, como mencionamos al inicio de esta nota las vacantes han arrojado a cuatro nuevos organizadores. Sus nombres son otrodaniel.- Blingie AleJiToOo. y ktine. A quienes les damos desde ya la mejor de las bienvenidas, esperando siempre den lo mejor de ellos para nuestra web y puedan cumplir a cabalidad con cada una de sus responsabilidades como nuevos organizadores en prueba de nuestra web. Dentro de poco esperamos estar informando su desarrollo exitoso para finalmente lograr el puesto de organizadores fijos. ¡Con todas muchachos!


otrodaniel.- - Blingie - AleJiToOo. - ktine

Sin más que añadir nos despedimos en esta oportunidad deseando el éxito de todos estos chicos, tanto los que entran como los que se van. Recuerda visitar en habtium.es/events para enterarte de los distintos eventos en donde podrías acumular monedas, ganar logros, premios en Habbo y más. ¡Vamos a divertirnos!

Ale41
Encargado de eventos
Suerte en sus próximos proyectos!
Me van a disculpar pero ya no hayan a quien meter...
Te echaremos de menos belén.

I Just Wanna Play With You
Orgulloso de poder pertenecer al equipo de eventos! Espero poder dar todo lo posible

Ex BaW from Habbo.es #B5W. Constructor de salas y organizador de eventos en @Habtium.
Muchas suerte a los nuevos Y una lastima por los que se van y mucha suerte tambien en lo que se les plantee en su vida

Español. 19 años. Trader. Potterhead. Estudiante de Periodismo en UPSA.
Lástima por Toku y Euphoria, aunque toda aventura tiene un fin. Los nuevos son auténticos cracks, me alegro por Adri, verlo por estos ñares será muy bonito, y a todos los nuevos, ¡¡bienvenidos!!
Extrañaremos mucho a las osas Micka y Toku, siempre deseándoles lo mejor

¡Muchas felicidades a los nuevos osos verdes! Estoy emocionada por ellos, a todos los conozco y espero que hagan un excelente trabajo, y den lo mejor de sí para ser fijos. Desde ya espero por sus juegos/eventos
Suerte mika y toku

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Felicidades a los novatos je y a los que se van suerte en sus proyectos

Athletic
@Euphoriia y @Tokumori_HB
Se les va a extrañar un chingo, aunque no quisiera hacer equipo conmigo jajajajaja

Bienvenidos a @ktine @blingie @otrodaniel y @Alejandrino
Vamos con todo chicos, espero se diviertan mucho y conocerlos más

Discord: Astrilicious#2041
Felicidades
Felicidades por entrar en el equipo de habtium @otrodaniel - @Blingie - @Alejandrino - @ktine

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Feliz periodo de pruebas a todos y mucha suerte en lo que se les viene

in habbo since 2005
Bienvenido a todos las nuevas vacantes<3 mucho éxito^^

Felicidades a los nuevos!

No existen límites.
5 vacantes llevo enviando y ni una.. Suerte a los elegidos.
Un placer tenerles en Habtium. Bienvenidos.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
@Blingie - @Alejandrino Welcome my brothers, to Habtium Family.

Wired Master, Org de Eventos @Habtium. https://www.habbo.es/home/!Bry
Felicitar a todos los nuevos miembros, pero especialmente a @Blingie ¡se te quiere hermano!

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi

Felicitar a todos los nuevos miembros, pero especialmente a @Blingie ¡se te quiere hermano!

Gracias mi Pompi!

Ex BaW from Habbo.es #B5W. Constructor de salas y organizador de eventos en @Habtium.
Bienvenidos a Habtium, pasenlo muy bien y lo más importante diviertanse y aprendan en el proceso. Mis mejores deseos

.