¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A día de hoy, 23 de enero, arranca la tan esperada Décima Semanatium de Habtium, una semana dedicada a los animales en peligro de extinción, tales como el búho, el delfín, el oso, el leopardo o el pingüino. Al ser éstos los animales que de nuestra ayuda necesitan, son los mismos que conforman nuestras cinco placas a repartir en esta semana, en distintos eventos en Habbo hotel. ¡Pero eso no es todo! Pues además de estas placas en Habbo, podrás hacerte, visitando nuestra tienda de logros, con excelentes logros de parejas de los mencionados animales en la web que, por su compra, obtendrás al final de la semana un logro de la cría de cada uno de éstos. En esta noticia puedes enterarte de todo lo preparado y cómo obtener todos estos premios.

En el presente tema, además de recopilar la información de esta especial Semanatium, haremos un progreso de la misma en el que, además de poder despejar vuestras dudas en conjunto, pondremos los ganadores de premios como el ranking diario por la placa del delfín, que lleva otro premio, o la apertura de cada sala y/o juego. Recuerden permanecer atentos a nuestra cuenta de Twitter, donde se avisarán las rondas por la placa "Pingüino emperador". Sin nada más que añadir, exceptuando las placas y logros de esta Décima Semanatium, esperamos que te diviertas y, si tienes dudas, déjalas por aquí y te serán resueltas 'en un plis plas'. El tema será actualizado constantemente, por lo que el estado de las placas será siempre correcto.

Abierta
Búho
Ave nocturna habitante en casi todos los lugares del planeta

Abierta
Leopardo de las nieves
Caza de día y ataca a todo tipo de animales salvajes

Abierta
Pingüino emperador
Repiten cada año un largo viaje para sobrevivir

Abierta
Delfín
Cetáceo odontoceto muy inteligente

Cerrada
Oso Panda
Mamífero, buen trepador y... ¡Le encanta el bambú!

Salas:

Habtium - Semanatium (Central - Placas "Búho" y "Leopardo de las nieves")
[HTM] Departamento de Comunicación (Placa "Pingüino emperador")



¡Ya disponibles! - Visitar tienda de logros

¿Dudas?
El nombre de un departamento de la web te dará la clave para entrar a la sala

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego