Décima Semanatium: Animales en peligro de extinción
¡Entérate de toda la información!


¡Ya está aquí nuestra décima Semanatium! En esta noticia podrás encontrar todo lo relacionado a ella, así como las placas, premios y logros con los que podrás hacerte a partir del 23 hasta el 29 de enero. En esta semana hemos cambiado un poco la temática en relación con las anteriores y es que hemos querido hacerle un pequeño homenaje a los animales en peligro de extinción y a los que se han encontrado entre esa triste lista. Aunque nos hubiese gustado repartir placas de todos estos, solo podemos entregar cinco, a continuación te mencionamos como podrás ganar cada una de ellas.

Nuestro departamento de eventos ha preparado dos juegos en donde podrás ganar las placas del Búho y del Leopardo de las nieves, haciendo clic sobre los enlaces tendrás la información completa de cada uno de los juegos, podrás acceder a ellos a través de nuestra central de la Semanatium llamada Habtium - Semanatium, esta podrás encontrarla en el navegador de salas, en el apartado Fansites oficiales.

-

Por otra parte el departamento de comunicación, realizará una serie de actividades por nuestro Twitter oficial @Habtium durante toda la semana en donde podrás ganar la placa de Pingüino emperador, es importante mencionar, que es una actividad sin horario, pero se avisará por Twitter cuando vaya a comenzar cada ronda, podrás acceder a la sala directamente llamada [HTM] Departamento de Comunicación o bien por la central.

La placa del delfín podrás conseguirla a partir del día lunes, donde abrirá un juego por puntos, tan solo completando una vez el juego recibirás la placa, además de esto cada día el que quede de primero en la tabla de puntuación recibirá un premio, dicho premio se colocará en la sala el día antes de abrir y cada persona solo podrá ganar una vez en la semana, el fin de semana se abrirá un maratón sin puntuación para aquellos que no hayan podido conseguirla.

La quinta y última placa del oso panda la conseguirás desde el día viernes y para hacerte con ella tendrás que pasar un laberinto compuesto por 10 salas, donde únicamente la primera tiene kik, cuando completes la travesía, podrás reclamar la maravillosa placa que te mostramos a continuación.


Pero eso no es todo, como queremos tener un recuerdo en la web de estos animales, nuestra tienda de logros se ha llenado de ellos, donde podrás obtenerlos por diferentes precios y además todos los que compren cualquier pareja de animales, recibirán al finalizar la semana un bebé de dicha pareja. Abajo podrás mirar cada pareja de animales y recuerda ir a la tienda para hacerte con todos.

Esperamos que la pases muy bien en nuestra décima Semanatium, si algún juego llega a ser muy difícil se facilitará durante la semana, algunos de estos animales están en peligro de extinción por causa del hombre, por lo que debemos tener un poco de conciencia a la hora de realizar ciertos actos que pueden perjudicar a estos animales.