¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola soy Linitap0806 y espero ser parte de este gran equipo muy pronto Pueden encontrarme en habbo por ese nombre o en tw como @HabboLinitap. Estoy segura que la pasaremos bomba

Ah!!.. por cierto mi cumpleaños es el 6 de agosto... así que pilas



Mensaje de moderación: ¡Bienvenida a Habtium! Antes de nada, te recomendamos que leas nuestras normas para evitar cometer infracciones en el futuro como acaba de pasar al haber publicado dos mensajes seguidos con tan solo dos minutos de diferencia. Los mensajes han sido fusionados y no te olvides de usar la herramienta de "Editar" mensaje la próxima vez que quieras añadir algo

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Muy buenas, Linitap!

Se bienvenida (de nuevo) a Habtium, además, en tan especiales fechas en las que celebramos nuestra décima Semanatium, cuya temática seguro que sabrás Además, te invito a pasarte por este tema y dejar tu fecha de cumpleaños, para que se tenga en cuenta
Bienvenida, espero que sea larga y placentera tu estancia en Habtium.
PD: Para cualquier duda me tienes por aquí.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Bienvenida a esta gran familia

Athletic