¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Amig@s en el día de hoy le vengo a pedir ayudar, ya que tengo un problema con mi navegador favorito Mozilla Firefox y bueno el problema es el siguiente: En el día de hoy entre a mi red social Facebook para revisar mis notificaciones etc. Luego abro una aplicación y me dice "Su conexión no es segura" y me habla sobre el certificado y dice lo siguiente:

"El certificado no será válido hasta domingo, 22 de enero de 2017 11:27 p. m.. La fecha y hora actual es domingo, 22 de enero de 2017 8:22 a. m."

Investigue por Internet, a ver si aparecía la solución y muchas de ella era cambiar la hora y fecha. Según lo que ley este problema le suele pasar a las personas que tienen Window 10. Sin más nada que agregar espero tú respuesta.

ZackF

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
@ZackF Eso mismo me pasó hace varios meses y era por culpa de una actualización del nod32, la cual tenía un error. Desactiva tu antivirus por unos segundos e intenta entrar de nuevo a fb, para ver si eso es el causante.
Recuerdo que ese mismo día sacaron una nueva actualizacion con el error subsanado, di click a actualizar y se corrigió.
En el caso de que no sea ese el problema, intentaría restaurar el sistema a un punto anterior (por ejemplo un día cercano en el que no te haya aparecido ese mensaje).