¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

:juju: Esa imagen de HabboS la contorneé yo.

A ver, Manu... ÀPara qué complicarse tanto, si con un segundo de Paint está listo?

En Mac no hay Paint ._. :'(

xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Eso os pasa por usar Mac XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ay Yusu, jo, gracias a ti también :-* :-* :-*

Si, en Mac no hay Paint .__. creo que Paint debe de ser el producto estrella por parte de Mierdasoft y no lo comparten... xd De igual forma, hay un programa similar que se llama Paintbrush, lo que pasa es que al aumentar se distorsiona la imagen, WTF.
Paint y Block de notas es de las cosas mas simples que tiene window,pero con las que se pueden hacer muchaas cosas si sabes.

Salduso,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver, Manu... ÀPara qué complicarse tanto, si con un segundo de Paint está listo?

Como se hace en paint? ._.

Con mucho cuidado xD

Tal y como dice Ahe:

Con mucho cuidado xD

Con mucho cuidado xD

En Mac no hay Paint ._. :'(

xd

No lo había leído xD

ÀNo está paint.net para Mac? O cualqueir programa de edición SIMPLE.
RazVi ha hecho un Zas en toda la boca a alguno mxD

mira que os complicais la vida

Actualizo este post para que veáis que he puesto en práctica lo aprendido y en una noticia lo he hecho :%: :%: :%: He seguido los pasos de Razvi, no he probado los demás :juju:

Muchas gracias, majetes :%:
ESpero haberte sido d ayuda