¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:juju: Esa imagen de HabboS la contorneé yo.
A ver, Manu... ÀPara qué complicarse tanto, si con un segundo de Paint está listo?
En Mac no hay Paint ._. :'(
xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Eso os pasa por usar Mac XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
Ay Yusu, jo, gracias a ti también :-* :-* :-*
Si, en Mac no hay Paint .__. creo que Paint debe de ser el producto estrella por parte de Mierdasoft y no lo comparten... xd De igual forma, hay un programa similar que se llama Paintbrush, lo que pasa es que al aumentar se distorsiona la imagen, WTF.
Paint y Block de notas es de las cosas mas simples que tiene window,pero con las que se pueden hacer muchaas cosas si sabes.
Salduso,
Salduso,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, Manu... ÀPara qué complicarse tanto, si con un segundo de Paint está listo?
Como se hace en paint? ._.
Como se hace en paint? ._.
Tal y como dice Ahe:
Con mucho cuidado xD
xd
No lo había leído xD
ÀNo está paint.net para Mac? O cualqueir programa de edición SIMPLE.
RazVi ha hecho un Zas en toda la boca a alguno mxD
mira que os complicais la vida
mira que os complicais la vida
Actualizo este post para que veáis que he puesto en práctica lo aprendido y en una noticia lo he hecho :%: :%: :%: He seguido los pasos de Razvi, no he probado los demás :juju:
Muchas gracias, majetes :%:
Muchas gracias, majetes :%:
ESpero haberte sido d ayuda