¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tras un largo trayecto buscando el afro dorado por las grandes llanuras de Germania, adentrándome en peligrosas selvas de Corea del Norte y burlándome de su "impenetrable" seguridad. Logré conectarme a la red WiFi norcoreana, y conseguí dar con el paradero de donde escondían tan semejante obra del Olimpo.

Mirad y temblad ante tal inmensa y majestuosa obra afrodisíaca; lo bien que luce en mi espléndido perfil, a nadie le quedaría mejor. ¡Arrodillaos!



Pero en verdad lo compré por eBay.
Me reí a medida que avanzaba con la lectura Pero decirte que para la próxima no hace falta que cruzes medio mundo en busca de Ebay. xD
¿Y lo de usar la fuente Consolas en la web? No tenéis ni idea. Lo mejor es Comic Sans y lo sabéis.


Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
pee peero eto que ees! O.o

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Baia baia, que acaudalado es usted, ricky ricon es una verdadera alpargatas ante usted.

En lo poquito que llevo de vida, la vida me ha dejado que viva 2