¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Actualmente el partido político Podemos (España) está viviendo unas elecciones internas llamadas (Vistalegre II)
¿Con que propuestas estás más de acuerdo? (Iñigo Errejon, Pablo Iglesias, Anticapitalistas (Miguel Urban, Teresa Rodriguez, Kichi...))
En mi caso sin duda creo que anticapitalistas ha sido la facción de Podemos más coherente y más comprometida con los valores de la izquierda.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Me parecen lamentables los antecedentes a esta partición de Podemos. Lamentable la discusión (que pudo llegar a las manos) en pleno Congreso entre Errejón y el líder, Pablo Iglesias. Errejón quiere liderar el partido y acabar con su hasta el momento fiel amigo Pablo. Voy con Pablo, pues supo llevar bien las riendas de Podemos y creo que con Errejón no sería lo mismo.
Bueno yo creo que ya ha llegado la hora de que el partido de Podemos madure,que se definan ideologicamente y dejed de decir que no son ni de izquierdas ni de derechas aunque todos sabemos que es de izquierdas y deje atras la calle para centrarse mas en las instituciones y preocuparse por la gente sin populismos ni personalismos. No me convence Podemos como partido pero de las dos corrientes prefiero mucho antes a I`igo Errejon que a Pablo Iglesias. Sinceramente es porque Iglesias nunca me ha caido bien es muy prepotente que siempre piensa que lleva la razon y nunca la tiene y Errejon creo que tenei unas ideas mas viables y mas claras que las de Pablo y los anticapitalistas,con politicas que ya se ha demostrado muchas veces que no funcionan

Pero que dejen de hacer espectaculos y de querer llamar la atencion siempre y que hagan todas las elecciones internas en silencio porque ya todos los dias se oye siempre hablar de Podemos en las noticias y ya cansa....

Español. 19 años. Trader. Potterhead. Estudiante de Periodismo en UPSA.

Bueno yo creo que ya ha llegado la hora de que el partido de Podemos madure,que se definan ideologicamente y dejed de decir que no son ni de izquierdas ni de derechas aunque todos sabemos que es de izquierdas y deje atras la calle para centrarse mas en las instituciones y preocuparse por la gente sin populismos ni personalismos. No me convence Podemos como partido pero de las dos corrientes prefiero mucho antes a I`igo Errejon que a Pablo Iglesias. Sinceramente es porque Iglesias nunca me ha caido bien es muy prepotente que siempre piensa que lleva la razon y nunca la tiene y Errejon creo que tenei unas ideas mas viables y mas claras que las de Pablo y los anticapitalistas,con politicas que ya se ha demostrado muchas veces que no funcionan

Pero que dejen de hacer espectaculos y de querer llamar la atencion siempre y que hagan todas las elecciones internas en silencio porque ya todos los dias se oye siempre hablar de Podemos en las noticias y ya cansa....

Me gustaría saber qué tipo de políticas dices que proponen los anticapitalistas que no son viables y cuáles son las ideas viables que propone Errejón, pura curiosidad.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Pablo Iglesias gana la secretaría general.