¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

18 de febrero del 2017

Hace un mes y un día se les informaba a nuestra comunidad algunos cambios en nuestra plantilla al igual que unos talentos nuevos que entraron en el equipo de Habtium, más específicamente en el departamento de eventos. Después de este tiempo de pruebas tenemos noticias nuevamente de estos chicos, pero eso no es todo puesto que tenemos un acontecimiento que también marcó a enero cuando hacíamos los anuncios anteriores. Seguro muchos sabrán de qué se trata, pero para los que no acá les traemos la nota.

Primero que todo mencionar que el desempeño de este cuarteto de dichos fue espectacular y se han ganado que hoy día podamos anunciar que han pasado a ser, ¡organizadores fijos! Así es, después de un mes completo de pruebas tanto física como mentales, ¡pruebas que te llevarían al límite! Ok, quizá no tanto, pero sí que es cierto que se han adaptado rápido a nuestra web que en ciertos puntos es distinta a algunas. Pero bien, si no conocías a los chicos que estaban en prueba, hasta el día de hoy, te los presentamos a continuación. Ya podrás verlos más seguidos por nuestra central, web o semanatium. ¡Bravo!


otrodaniel.- - Blingie - AleJiToOo. - ktine


Esperamos sigan dando lo mejor de ellos para la web que les acoge aún más el día de hoy. ¡Bienvenidos al equipo fijo! Y también en esta tónica de dar bienvenidas, tenemos que decir algo que seguro alegre mucho a algunos, quizá a esos que aún no se han fijado en que alguien de nuestro equipo ha vuelto, después de darse cuenta que es napa pensarlo bien ha decidido volver a su equipo, del cual ya forma parte hace poco más de seis cortados meses. Por lo cual le damos nuevamente la bienvenida esperando que siga dando ese todo que siempre ha aportado al equipo, ¡gracias brindarnos tu presencia en nuestra filas! ¿Sabes de quién te hablamos? ¡Sí! Esa osa que tiene que tiene mucha euforia, mejor dicho Euphoria ella que se cree inglesa.


.Euphoria

Sin más que hacer referencia nos despedimos de toda la comunidad de Habtium/Habbo esperando que sigan disfrutando de nuestro eventos, noticias y más. ¡Habtium lo tiene todo! Nos vemos cuando algo nuevo ocurra en el departamento verde, como cuando cambie de color o cosas por el estilo.

Un feliz día,
Ale41
Encargado de eventos
¡Felicidades a los nuevos fijos!
Bien merecido, se ha visto el buen trabajo que hacen, espero que cada vez sea mejor

Y a la osa @Euphoriia bienvenida de nuevo *-* no te vuelvas a ir así
Enhorabuena a todos, muy merecidos los ascensos. Espero que sigan trabajando con la misma ilusión.
Felicidades a los nuevos fijos

Bien merecidos se lo tienen esos eventistas! Hacen un trabajo estupendo, y son muy buenos constructores y espamenado la consola cuando se abre la central jeje Enhorabuena!!!

También me alegra muchísimo ver a .Euphoria en el equipo. Tanto me sorprendió su despedida como su regreso lol

Creo que actualmente ese departamento es realmente muy potente. A darle caña chic@s

Vive y deja vivir ✨
¡¡Enhorabuena a todos, en especial a @Blingie y @Euphoriia !! Me alegro mucho de verte de nuevo por los pasillos verdes

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠