¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo solo os voy a decir una cosa, se me cae un mito...

Ex Power Ranger, asesinó en Baja California.

El actor Skylar Deleon, quien participó en la serie televisiva juvenil â€úPower Rangers”, fue encontrado culpable del asesinato en primer grado de tres personas; uno de los homicidios fue cometido en Ensenada.

De acuerdo con información difundida en la página de Internet de la revista People, el actor que actualmente tiene 29 años, se encuentra preso en la cárcel de Orange County, en el estado de California.

Los tres homicidios en los cuales resultó como el autor material, fueron cometidos entre diciembre de 2003 y noviembre de 2004.

Las víctimas del â€úPower Ranger” fueron identificadas como Tom Hawks, de 57 años, y su esposa Jackie, de 47, además de John Peter Harvey, cuyo cadáver se encontró el 28 de diciembre de 2003 en el kilómetro 76 de la carretera Ensenada-Tecate.

El crimen

La tarde del domingo 28 de diciembre, autoridades de este municipio localizaron el cadáver de John Peter Harvey, quien presentaba una herida a la altura de la yugular.

Tras ser agredido Harvey caminó casi 30 metros en pendiente ascendente para pedir auxilio.

El cuerpo fue localizado a aproximadamente 15 metros de la carretera y junto a él se encontraron dos camisetas ensangrentadas y unos anteojos.

Los agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado dedujeron -el día de los hechos- que el asesinato pudo haber sido cometido en el desnivel de la carretera, pues había rastros de que la víctima trató de llegar a la orilla.

Según se indicó, las dos camisetas eran un indicio de que recibió auxilio de las personas que reportaron el hallazgo cuando viajaban por la arteria a bordo de un vehículo tipo panel, con placas de circulación 4LZP146, del Estado de California.

Supuestamente, el actor despojó Harvey de 50 mil dólares.

La pareja

Sobre la muerte de Tom y Jackie, datos de la revista People y El Universal, refieren que el actor se acercó a la pareja con el supuesto interés de comprar su yate Well Deserved.

Sin embargo, con ayuda de su esposa, terminó atándolos al ancla de la embarcación y lanzándolos fuera de ella en el Pacífico, para robarles 500 mil dólares; sus cuerpos nunca fueron recuperados.

En la publicación se indica que Gary Pohlson, abogado de Deleon, aceptó que su cliente es culpable de los tres asesinatos.

El litigante dijo a los reporteros que â€útuvo una infancia horrible, pues su padre abusó de él y después murió de Sida”.

La serie de Power Rangers en la que participó Skylar Deleon se transmitió en la televisión de Estados Unidos entre 1993 y 1996 y Skylar era el Pawer Ranger Rojo.






Como pueden ocurrir estas cosas...
Pues éste mismo, a parte de ser asesino... digamos que... trabajaba como... actor... pero... NO COMO ACTOR DE ACCIîN PRECISAMENTE...  ::)
ÀEra este?Yo creo que no,que era otro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues éste mismo, a parte de ser asesino... digamos que... trabajaba como... actor... pero... NO COMO ACTOR DE ACCIîN PRECISAMENTE...  ::)


Yo tambien he oido eso... se que era un Power Ranger rojo, pero no se cual. :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
coñe, este es él ahora:



Habrán pasado como 10 años... pero es el mismo.
Siempre hay gente desequilibrada en todos los lados, incluso lsoa rtistas, y se ha dado el caso en el que un "Power Ranger" ha cometido tal acto...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un poco contradictorio que te mate un power ranger... xdd

A mí también se me cae un mito... además era el rojo, que se supone que era el que más molaba, el líder :'(
Nooooooooooo.

Ojala no haya sido el que era un T-Rex osea el primero proq era mi preferido.
NADAMAS RECORDABA VIEJOS TIEMPOS.. CUANDO MATABA A LOS REX'S CON SUS PISTOLITAS Y SUPER PATADAS  ::)
Wow, quien iba a pensarlo, eh.

Creo que más allá de su psado, haya sido un Power Ranger o El Guasón de Batman, lo hecho hecho está.

Mi lider está preso xD
Ya investigue un poco y no fue el primero estuvo en la tercera y cuarta temporada algo asi.
Eso es por juntarse mucho con Green :-\
Nunca me imagine que llegaria a ese punto, espero que los niños no tomen ejemplo de el, ya que algunos niños infantiles imitan a los power rangers...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nunca me imagine que llegaria a ese punto, espero que los niños no tomen ejemplo de el, ya que algunos niños infantiles imitan a los power rangers...


Y que me dices de una noticia de que uno de los que hacian de barney era un violador.


Nunca me imagine que llegaria a ese punto, espero que los niños no tomen ejemplo de el, ya que algunos niños infantiles imitan a los power rangers...


Y que me dices de una noticia de que uno de los que hacian de barney era un violador.





Nunca me imagine que llegaria a ese punto, espero que los niños no tomen ejemplo de el, ya que algunos niños infantiles imitan a los power rangers...


Y que me dices de una noticia de que uno de los que hacian de barney era un violador.





Que buenas fotos sacas de la frikipedia


Nunca me imagine que llegaria a ese punto, espero que los niños no tomen ejemplo de el, ya que algunos niños infantiles imitan a los power rangers...


No me puse a pensar en ese punto, y es un buen planteo. De todas maneras, no creo que los nenes chiquitos vean las noticias y entiendan con claridad el hecho.


No me puse a pensar en ese punto, y es un buen planteo. De todas maneras, no creo que los nenes chiquitos vean las noticias y entiendan con claridad el hecho.


Ademas fue un power ranger hace 12 años, muchos ni lo recordaban.



No me puse a pensar en ese punto, y es un buen planteo. De todas maneras, no creo que los nenes chiquitos vean las noticias y entiendan con claridad el hecho.


Ademas fue un power ranger hace 12 años, muchos ni lo recordaban.


ÁYO SI!

Soy de esos que de pequeño, me veia la misma pelicula 30 veces a la semana, y entre estas peliculas estaba la de los Power rangers, la pelicula.
Además fui a ver una obra de teatro super wapa sobre los power rangers al palau san jordi cuando yo debía tener 4 o 5 años... un autentifo fan.

Será por eso que ahora no me gusta el cine x)
pero au no se save a cuanto lo sentenciaron?  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pero au no se save a cuanto lo sentenciaron?  :o


http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1181.0 :-*