¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 27 de febrero del 2017.


¡Hola chicos! Acá el equipo naranja viene a contarte lo que sucede dentro de los pasillos ocultos y prohibidos del departamento. Bien se sabe que los comunicadores se encargan de un área vital de la web la cual es informar, obsequiar, promocionar, y muchas otras palabras terminadas en infinitivo mediante el Twitter. Pues hoy te contamos como siempre cosas que suceden dentro de ese pasillo. ¿Estás listo para curiosear? Porque tenemos una serie de novedades que te dejaran con la boca abierta.

En primer lugar queremos informarle a la comunidad que en el Twitter de la web, se realizan diariamente sorteos de logros, monedas y club afro. De esa forma podrás agregarlos a tu cuenta de Habtium, así que no debes por ningún motivo dejar de seguirnos de lo contrario podrás perderte de todas las novedades. Dicho lo anterior volvemos hacia atrás para recordar mediante este anuncio la llegada de cuatro nuevas chiruzas, las cuales entraron sin saber nada y hoy por hoy pudieron dar cultivo, es por esa razón que le damos las felicitaciones a dos grandes personas que a partir de hoy se vuelven comunicadores fijos dentro de la web.


Linitap0806 - alexnogales2010


¡Enhorabuena! Su trabajo es excepcional, muchas gracias por todo el trabajo realizado durante este tiempo.
¡Epa! Pero antes que llegue Zifar a decir: "Bienvenidos y enhorabuena a los tres, que seguro lo harán genial.". Tenemos que dar otro anuncio que no es tan agradable, ya que todo buen ejercito siempre tendrá a sus caídos y lastimosamente en esta ocasión sucedió. Digo lastimosamente porque dos personitas nos abandonaron por cuestiones de tiempo y estudios, lo cual es muy entendible pero también como nunca antes queremos agradecerles por el apoyo brindado especialmente en la Semanatium que se lucieron, ellos son...


soloalejo28 - Steban11064

Antes de retirarnos a nuestra "chiruzacueva", queremos que te mantengas al tanto de las noticias de la web donde saldrá muy pronto el planeamiento que tiene el Departamento de Comunicación para el mes de marzo. Solo te podemos adelantar palabras claves las cuales son: "lapiz, rima, risas, países". Cualquier duda o pregunta puedes realizarla mediante soporte marcando “Departamento de Comunicación” y será atendida a la brevedad posible.

Un saludo,

Djosueadd
Encargado de Comunicación
Habtium
.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
¡Felicidades naranjosos @Linitap0806 @alexnogales2010 ! Muy bien merecido el ascenso, me encanta tenerlos en el departamento, siempre están dispuestos y haciendo un excelente trabajo, espero que sigan así y juntos sigamos llevando el mejor entretenimiento a la comunidad mediante las redes sociales

Una lástima por Alejo y Esteban, un placer conocerlos y compartir con ustedes. Muchas gracias por el tiempo dedicado y les deseamos lo mejor.
Muchísimas gracias a todos.<3<3<3

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Muchas graciassss<3<3<3
Enhorabuena, se lo merecen, los dos hacen un excelente trabajo.

PD: Me mató el "Pero antes que llegue Zifar a decir..."

Vive y deja vivir ✨

Enhorabuena, se lo merecen, los dos hacen un excelente trabajo.

PD: Me mató el "Pero antes que llegue Zifar a decir..."

Se pasaron Esta vez no diré nada, ya lo dijeron todo ustedes...