¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 27 de febrero de 2017

Buenas,

Hoy estamos presenciando un día de muchas novedades, pero en el equipo de Habtium. Y es que tras conocer hace pocas horas los últimos movimientos sufridos en el Departamento de Comunicación, cambiamos de color y pasamos de las redes a las noticias para contarte la última hora de nuestro querido Departamento de Información. En esta ocasión, son sólo bajas las que os traemos.

Son muchos los reporteros que vienen y van, pues al tratarse de un oficio que requiere de mucha aportación, no todos pueden acostumbrarse y coger el ritmo que Habtium demanda. Y a ésto se deben las tres bajas que lamentamos profundamente desde los pasillos azules. En esta ocasión, despedimos a @Byceverso , @luisdanie444 y a @lChokolate. . A todos ellos les agradecemos enormemente su aportación a este departamento, así como deseamos su temprano regreso a estos lares. ¡Hasta entonces, mucha suerte!


Byceverso - luisdanie444!!! - lChokolate.

Y hasta aquí el presente. Deseándoles toda la suerte del mundo a los reporteros que nos dejan, y esperando mejores noticias de cara al futuro (obviamente publicaremos muchas más), este reportero se retira. Hasta entonces, sean felices y... ¡sigamos remando!.

Les saluda,

iZifar
Encargado de Información
Habtium
@lChokolate. la banearon de habbo permanente y a mi me dijo que no volveria más, espero volver hablar algun dia con ella

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Las despedidas nunca suelen ser bonitas o agradables. Se les desea suerte a los que van y mucha energía para los que puedan entrar.
Tengo pensado volver en algún momento así que no será un adiós para siempre xD

Reportero del Afro.