¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno me presento en el foro, ya tenía cuenta aquí desde hace un tiempo pero nunca me decidí a entrar al foro. Siempre me gustó la comunidad Habbo y lo que le rodea, he visto que esta comunidad está en un buen momento y siempre ha sido bastante frecuentada por los usuarios.
Para no enrollarme más con esto quiero decir que probablemente quizá me veáis más por aquí.
Hola y bienvenido de nuevo MisterRVL! Esperamos que así sea y te veamos más por estos lares de la web.
Bienvenido de nuevo a la dictadura habtiana. Espero dures mas en el foro, te recomiendo leerte las benditas normas así no tienes problemas con los moderadores

I Just Wanna Play With You
Bienvenido nuevamente, quédate por mucho tiempo

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Agradezco vuestros mensajes de bienvenida, a ver si esta comunidad me hace también entrar algo más a Habbo, echo bastante de menos las épocas doradas de este fantástico juego.
Bienvenido a Habtium.

Recuerda que si deseas formar parte de Habtium durante algún momento de tu estancia en la web, puedes mirar el apartado "vacantes" y solicitar un puesto donde mejor te convenga. En su defecto, te esperamos por el foro comentando y posteando junto a los demás usuarios activos

Cualquier duda por aquí nos tienes.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
¡Bienvenido a la web! Espero que te veamos seguido, como nos cuentas jeje éxitos por acá!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).