¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato I
Bueno me presento en el foro, ya tenía cuenta aquí desde hace un tiempo pero nunca me decidí a entrar al foro. Siempre me gustó la comunidad Habbo y lo que le rodea, he visto que esta comunidad está en un buen momento y siempre ha sido bastante frecuentada por los usuarios.
Para no enrollarme más con esto quiero decir que probablemente quizá me veáis más por aquí.
Usuario
Maestro V
Hola y bienvenido de nuevo MisterRVL! Esperamos que así sea y te veamos más por estos lares de la web.
Usuario
Experto I
Bienvenido de nuevo a la dictadura habtiana. Espero dures mas en el foro, te recomiendo leerte las benditas normas así no tienes problemas con los moderadores
I Just Wanna Play With You
Usuario
Tamagotchi
Bienvenido nuevamente, quédate por mucho tiempo
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Usuario
Novato I
Agradezco vuestros mensajes de bienvenida, a ver si esta comunidad me hace también entrar algo más a Habbo, echo bastante de menos las épocas doradas de este fantástico juego.
Usuario
Tamagotchi
Bienvenido a Habtium.
Recuerda que si deseas formar parte de Habtium durante algún momento de tu estancia en la web, puedes mirar el apartado "vacantes" y solicitar un puesto donde mejor te convenga. En su defecto, te esperamos por el foro comentando y posteando junto a los demás usuarios activos
Cualquier duda por aquí nos tienes.
Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Usuario
Legendario III
¡Bienvenido a la web! Espero que te veamos seguido, como nos cuentas jeje éxitos por acá!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).