¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 04 de marzo de 2017

El día de hoy, el Departamento de Comunicación trae una noticia muy triste dentro de los pasillos naranjas. Nos toca despedir a una excelente comunicadora que llevaba ya 8 meses con nosotros, aportando sus ideas y brindando su apoyo para proporcionar siempre entretenimiento a toda la comunidad. Una decisión muy difícil para ella, pero piensa que es lo mejor, ya que no tiene el tiempo necesario para seguir con su impecable trabajo dentro de la web. ¿Tienes una idea de quién se trata? Justo hoy 04 de marzo está de cumpleaños y sí, hablamos de…

@Maryrodx3

Le queremos desear además de un feliz cumpleaños, lo mejor en su vida y todo lo que se proponga, pues se lo merece por ser una excelente persona, compañera y amiga. Las puertas naranjas siempre estarán abiertas para ti, esperamos que sea temporal y poder tenerte de vuelta en un futuro. ¡A salvar vidas!


Por otra parte, los invitamos a todos a seguir nuestro Twitter @habtium para estar al tanto de todas las actividades que el DDC trae para ustedes durante este mes de marzo. ¿Aún no te has enterado de ellas? Pues, para más información, da click aquí. Además, no te pierdas ninguna de las novedades que tenemos en Habtium. Cualquier duda o pregunta puedes realizarla mediante soporte marcando “Departamento de Comunicación” y será atendida a la brevedad posible.

Se despide, la reina rosa
ESAndreA
Encargada de Comunicación
Habtium
Pues nada, doble felicitación para una gran comunicadora, mejor persona. Esperamos seguir viéndote por estos lares y que algún día se pueda anunciar tu regreso.
Mucha suerte en todos tus futuros proyectos y recuerda volver a tu familia del DDC cuando tengas más tiempo, que seguro que te esperan con ansias.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
¡Mucha suerte en tu vida personal! Espero y cumplas todas tus expectativas

Venezolano. Always in my heart, 4:12.
Un placer compartir departamento contigo @Maryrodx3 eres grande y suerte en tus estudios y esperemos que vuelvas pronto.

Athletic
Gracias por todo @Maryrodx3 Se te echará de menos Espero que te vaya bien en tus estudios y vuelvas pronto por los pasillos naranjas

Ex-encargada del DDC con amor infinito por el afro y echando de menos a mis osotes. Odio a todos los muggles.
Muchísima suerte en tus proyectos y esperemos que te pases por aquí de nuevo ^^, ¡¡Te echaremos muchísimo de menos @Maryrodx3!!

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Muchísimas gracias a todos por sus buenos deseos. Gracias a habtium me ha dejado muy buenas personas, y me ha enseñado muchísimas cosas la cual estoy agradecida de esta grande fansite que nos permite desarrollarnos más y compartir con usuarios, compañeros y demás.
No es un adiós, pero si un hasta luego.
Intentaré pasar por aquí a menudo ❤

DDC Rules 🤘🏼

20 A