¡Marzo llega cargado de actividades naranjas!
Nuevos logros a repartir por parte del DDC

Es turno del Departamento de Comunicación de notificarte todas las actividades que tenemos preparadas para la comunidad de Habtium durante el mes de marzo. ¡Tendremos un mes bastante movido con 4 nuevos logros! ¿Listos para ganarlos todos? ¡Seguro que sí! Pero antes, queremos notificar que hasta este mes haremos entrega de logro de países. En este caso, los últimos en ser repartidos son Chile y Colombia. Sin embargo, no descartamos en un futuro retomar la dinámica y agregar más países a la lista, pero por ahora tomaremos un descanso. Ahora sí, ¿preparados para nuestro cronograma de actividades? Sigue leyendo para enterarte de todo...

06 de marzo al 15 de marzo:
Empezamos el mes con el logro de Colombia, el cual será repartido mediante nuestro Twitter @habtium siguiendo la misma dinámica de los anteriores países (México, Costa Rica y Venezuela). Deberán estar siempre atentos a los tweets ya que el Afro está cargado de preguntas y sorteos para saber cuánto conocimiento tienen acerca de este hermoso país. El logro que recibirán por ser de los más rápidos y contestar correctamente es el siguiente:


Colombia
¿Qué más parce?

17 de marzo al 19 de marzo:
Durante este fin de semana tenemos una actividad dedicada del Día Internacional de la Felicidad que se celebra el 20 de marzo. La actividad consiste en la creación y publicación de memes, imágenes graciosas o videos graciosos en Twitter usando el hashtag #AfroTryNotToLaughOrGrin y mencionando nuestra cuenta @habtium + el nombre de usuario en la web. Todos los que participen correctamente en esta actividad durante estos días recibirán el logro que te mostramos a continuación:


Día Internacional de la Felicidad
La felicidad que se vive deriva del amor que se da.

24 de marzo al 26 de marzo:
El 21 de marzo se celebra el Día Mundial de la Poesía, por lo tanto, durante ese fin de semana estaremos conmemorando el día con una actividad donde deberán poner a volar su imaginación y creatividad ya que consiste en crear un poema para el Afro en una plantilla que facilitaremos cuando se acerque la fecha y con algunas palabras ya establecidas por el departamento. Si cumplen correctamente todos los requisitos, se llevarán unas cuantas monedas web y serás el dueño de este genial logro que te mostramos a continuación:


Día Mundial de la Poesía
La lectura es la que llega al alma.

27 de marzo al 02 de abril:
Finalizando el mes de marzo, tenemos el último logro de país a repartir y hablamos del logro de Chile; el cual será repartido de la misma manera que el logro de Colombia que mencionamos anteriormente. Solo deben permanecer atentos a nuestro Twitter @habtium y demostrar los conocimientos que poseen acerca del país. Por ser el ganador de las preguntas o sorteos, recibirán el logro que mostramos a continuación:


Chile
¡Wena wn!

¡Esto es todo lo que tenemos preparado para el mes de marzo! Déjanos tu opinión en los comentarios y por supuesto te invitamos a seguir nuestro Twitter @habtium para estar al tanto no solo de cada una de estas actividades sino de todas las actividades que cada departamento y Habtium tienen para ti. ¡No te pierdas nada! Cualquier duda o pregunta puedes realizarla mediante soporte marcando “Departamento de Comunicación” y será atendida a la brevedad posible.