¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, mucho tiempo sin entrar al fansite y al hotel en general.

He leído de vez en vez noticias sobre el juego, pero aún nada muy claro sobre su situación actual, por lo que me surgen algunas dudas al respecto
sobre cosas que anteriormente existían y pues ya no estan. Quisiera saber si me pueden ayudar con los elementos técnicos.

¿Cuál es la factibilidad de que los juegos antiguos (Wobble Squabble, Battle Ball, Snow Storm, Habbo Lido, etc) vuelvan a funcionar de la misma forma que antes?
Entiendo que por razones que nadie conoce ya no se utilizan, pero existe una limitante técnica dentro del juego que no permite su funcionamiento dentro del mismo, así como también variantes que pueden hacer que si se incluyan en un futuro (?), aunque tenga un costo adherido obviamente.
Quisiera saber si al fin y al cabo es por una razón de fuerza mayor o si simplemente de dejados no han implementado cambios.

De la misma forma, me gustaría plantear la pregunta a la inversa para aquellos que tengan mayor conocimiento sobre el tema y las plataformas actuales que existen. ¿Hay alguna manera de recrear dichos juegos en algún formato? o tal vez ¿Podrían ser implementados en otra web que tenga un funcionamiento similar al de Habbo?, posiblemente como un juego aparte, algo así como Minijuegos (exacto.. muy 2005 jajaja).

Espero puedan ayudarme con dichas dudas. Muchas gracias, saludos.

Hola, mucho tiempo sin entrar al fansite y al hotel en general.

He leído de vez en vez noticias sobre el juego, pero aún nada muy claro sobre su situación actual, por lo que me surgen algunas dudas al respecto
sobre cosas que anteriormente existían y pues ya no estan. Quisiera saber si me pueden ayudar con los elementos técnicos.

¿Cuál es la factibilidad de que los juegos antiguos (Wobble Squabble, Battle Ball, Snow Storm, Habbo Lido, etc) vuelvan a funcionar de la misma forma que antes?
Entiendo que por razones que nadie conoce ya no se utilizan, pero existe una limitante técnica dentro del juego que no permite su funcionamiento dentro del mismo, así como también variantes que pueden hacer que si se incluyan en un futuro (?), aunque tenga un costo adherido obviamente.
Quisiera saber si al fin y al cabo es por una razón de fuerza mayor o si simplemente de dejados no han implementado cambios.

De la misma forma, me gustaría plantear la pregunta a la inversa para aquellos que tengan mayor conocimiento sobre el tema y las plataformas actuales que existen. ¿Hay alguna manera de recrear dichos juegos en algún formato? o tal vez ¿Podrían ser implementados en otra web que tenga un funcionamiento similar al de Habbo?, posiblemente como un juego aparte, algo así como Minijuegos (exacto.. muy 2005 jajaja).

Espero puedan ayudarme con dichas dudas. Muchas gracias, saludos.

Con respecto a la primera no estoy del todo informado el motivo por el cual Sulake no ha dejado los "antiguos juegos" quizás simplemente no tienen interés por hacerlo...

Con respecto a la segunda, el tratar de hacer eso sin consentimiento de Sulake te puede jugar una mala pasada recuerda que todos los gráficas y funcionamiento de estos juegos fueron planteados por Sulake y por enden tienen derechos reservados, y actualmente hay muchas tecnologías que quizás lo permitan para ello habría que investigar cual sería la más adecuada.

.
Hoola, dichos motivos que mencionas son gracias al Flash, ya que habbo abandono el sho kwave para usar a este, lo que provoco limitaciones técnicas que en Shockwave si se podían realizar.En cuanto al wobble por, simplemente cambio de versión el hotel a una en do de se elimino el rebote.De resto, los juegos que se han traído son gracias a los efectos, siendo por ejemplo lo que
Fue el snowstorm, cada movimiento con las bolas de nieve era un efecto, y de echo el battle banzai funciona igual. Perdón por los errores, estoy desde el móvil..

Espero haber resuelto tus algunas de tus dudas.