¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me encantaaa mas que la normal
espero ganar un concurso

cuanto dreis que valdra
os gusta?
espero ganar un concurso

cuanto dreis que valdra
os gusta?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
espero ganar un concurso
cuanto dreis que valdra
os gusta?
Segun ciertos criterios que yo me se y que no dire por no hacer publicidad, 5 vips.
espero ganar un concurso
cuanto dreis que valdra
os gusta?
Segun ciertos criterios que yo me se y que no dire por no hacer publicidad, 5 vips.
Eres tan bueno en eso como yo en el photoshop
SOLO SE DA EN UN CONCURSO, POR LO TANTO LA TENDRAN UNOS 10 HABBOS O MENOS
Pues a mi me encanta
A mi me parece super chula
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
5 vips solo dice WOW ¬¬
JAAAAAAAAAJAJA xD
JAAAAAAAAAJAJA xD
5 vips solo dice WOW ¬¬
JAAAAAAAAAJAJA xD
Hasta hace poco las estanterias rare amarilla y blanca las compraban a 5 vips.
Leeis bien las noticias?
Dice que habra UNA FONTANA DE ESTAS Y UNA PLACA PILDORA PARA CADA PERSONA que resuelva el misterio...
Y si se chivatan el final unos a otros ...
Dice que habra UNA FONTANA DE ESTAS Y UNA PLACA PILDORA PARA CADA PERSONA que resuelva el misterio...
Y si se chivatan el final unos a otros ...
Pone quien consiga resolverla, no todas y cada una que lo consigan. Y por el momento no dan información, en cuanto a e-mail y asunto para enviar, lo que significa que aún faltan cosas xD y esa frase puede significar que la dan solo al primero, o a los 100 primeros, o a todos... quién sabe.
Pondrán un formulario, supongo xD
Pondrán un formulario, supongo xD
si eres uno de los Habbos que consigue tan grande hazaña, te llevarás una Recompensa espectacular: Ála Fontana Gótica sangrienta, un Raro nunca antes visto en el Hotel, y la exclusiva Placa 'Píldora'! Suerte en tu investigación...
yo solo puedo interpretarlo de una manera
yo solo puedo interpretarlo de una manera
Siempre dije que existia y nunca nadie me creyo!!!! xD
Me encnata este furni.
Me encnata este furni.
Hombre, que existía es más que obvio... :S yo la vi hace siglos en un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Hombre, que existía es más que obvio... :S yo la vi hace siglos en un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
en una sala de un staff :%:
Pero si estaba en una sala de .adgar. o.o No lo sabiais? xD
Por cierto ... que sangre mas falsa,seguro que es zumo de tomate como los lavabos virus.
Me gustaba mas la de agua :juju:
Por cierto ... que sangre mas falsa,seguro que es zumo de tomate como los lavabos virus.
Me gustaba mas la de agua :juju:
Sí, estaba escondidita :%:
Oye yo la ganare ok? X))))))
ske amo la placa píldora ok :p
ske amo la placa píldora ok :p
Yo también amo la placa píldora... T___T si realmente se da a todos, estaría bien que si alguien descubre la cura la ponga en el foro y la mandamos todos jajaja
PD. Creo que la cura es la habbocola
xDDDDDD
PD. Creo que la cura es la habbocola
xDDDDDD
Ya sabeis.Cuando sepais el misterio lo posteais xD
Para descubrir el la cura hay que ser inteligente y observador, y seguir las pistas que hay hasta ahora, y hasta aquí puedo leer.
Yo creo que no la van a sacar mas, y si, como dicen, va a haber muy pocas así que habrá que estar al 100% para ganar el concurso.