¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno vuelva a salir o no quiero uno me  encanta.

Bueno vuelva a salir o no quiero uno me  encanta.

Es verdad. Es un furni lindo.
Me Gusta En Cuanto Me La Vendes ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No la tiene nadie aún.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pufff
en los concurso sos de enigmas yo 0%
:jum: :jum: :jum: :jum:

pufff
en los concurso sos de enigmas yo 0%
:jum: :jum: :jum: :jum:

Igual que yo xD
Pues bueno, finalmente serán 10... así que estará carilla... ! xD

XD felizidades yusuK e isra y si hay alguno mas del foro que lo haya ganado tambien.

Dentro de 1 año: Y para celebrar este halloween, FONTANA GOTICA de sangre A 25 CREDITOS!
WOW no seas gafe ¬¬

xDDDDDDDDDD

WOW no seas gafe ¬¬

xDDDDDDDDDD

Tumbona azul, candelabro gotico, antorcha gótica y algunos mas... Aunque, eso es un megarare de solo unas pocads unidades... Probablemente pase como el infobus.

Yo me la guardaría. Tener un furni que nada más se repite 10 veces.... WOW.
Pienso yo que lo que hay que hacer es conservar ese furni rare y no venderlo durante mucho tiempo si queréis sacar probecho de él. Así que... guardarlo en vuestra mano, decorarlo en alguna sala, tenerlo en vuestro almacén si tenéis... lo que sea. Pero no lo vendáis de primeras, que me parece a mí que no lo van a sacar en catálogo.

Gracias por la información que pusieron. Es posible que gane algo ^_^
Los managers me dan risa, ellos solos dan a entender cuando un furni jamás volverá a salir a catálogo.
De la forma como ellos han hablado de este 'maravilloso rare' nos dan a entender que va duro que lo pongan a catálogo o lo vuelvan a regalar xD

Sonará raro pero odio este furni, me parece mucho más carimática la fontana sangre.

Sonará raro pero odio este furni, me parece mucho más carimática la fontana sangre.

eiing???
como ....

bueno xikillos antes de k viniera la gama de furnis virus ya habia un fontana gotica en un laberinto de .adgar.  ::) :roto2:

bueno xikillos antes de k viniera la gama de furnis virus ya habia un fontana gotica en un laberinto de .adgar.  ::) :roto2:

Quisa sea por que la fontana es gotica no virus  :roto2:

Pos ná
Me gustaria tenerla  ;D:)

hace poco me entere que de las 10 fontanas hubo un error y una no era de sangre sino la normal  :o xd...