¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Las recompensas web, presentadas oficialmente hace 3 meses han sido una opción para premiar a nuestros usuarios que se han caracterizado por ser fieles a este pequeña gran familia, en ella puedes conseguir actualmente: logros web, monedas web, membresías al club afro, todo esto por haber realizado ciertas actividades en nuestra web. A continuación se detallan todas las recompensas existentes actualmente en nuestros sistemas:

1. Montón de monedas


2. Recompensa de aniversario


3. Regalo navideño


4. Escritor@


5. Afro-lover


6. Seguido por todos


7. También te sigo


8. Canjeo rápido


9. Loc@ por los furnis


10. Regalo de bienvenida


11. ¡Yo comento noticias!


12. Coleccionador de logros


13. Cambio de identidad


14. Monedas divinas


15. Afro trofeo


16. Identidad oculta


17. Me pasé por tu perfil


18. Creador de temas


19. Amante de noticias


20. Feliz Habtium Navidad


21. Tag-adicto


22. Soporte


23. Jugador


24. Feliz 2017


25. Investigador de furnis


26. Día internacional de internet



Durante estos meses, el departamento de desarrollo se dedicó a planificar estas recompensas para todos ustedes, después con colaboración del equipo se incorporaron unas nuevas, pero ahora te extendemos la posibilidad a tí de colaborar con nuevas ideas de recompensas web, las cuales podrás enviarlas por medio de soporte, para ello detalla la idea de tu recompensa y si la misma es seleccionada te haremos acreedor de algunos premios (sean monedas, o afro) como forma de agradecimiento.

Y tú, ¿cuantas recompensas web tienes? ¿Cuál ha sido la más difícil para tí?

.
Muy buenas las recompensas.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Muchas gracias por la información. Me ha sido de gran ayuda la guía que has realizado
Se deberia actualizar esta seccion

Ingeniería (VE)

Se deberia actualizar esta seccion


Lo haremos, pero apenas ayer se lanzó conforme avance iremos actualizando gracias!

.
Me parece una idea genial para así incentivar a que haya más movimiento de los usuarios.
Gran idea! Pero debería actualizarse, como comenta el compañero más arriba..