¡Llegan las recompensas web!
Descubre los premios que puedes ganar en Habtium
En Habtium nos gusta premiar a nuestros usuarios, y no hay mejor forma de hacerlo que con un nuevo apartado en la web el cual se ha denominado recompensas, podrás acceder a este apartado si te encuentras conectado en tu cuenta únicamente.

Para poder acceder a esta sección, podrás hacerlo mediante el enlace que te indicamos anteriormente, o dirigirte las acciones de tu cuenta, presionado tu imágen de perfil y podrás observar lo siguiente:


Vista previa para el acceso a las recompensas


Dicha sección te permitirá gestionar todas las recompensas que puedas reclamar, al ser premios en la web los recibirás automáticamente al presionar el botón de reclamar recompensa, por lo que no necesitarás contactar con ningún miembro de la web para obtenerlas, ¿ya tienes todas las disponibles? Tranquilo, recuerda visitarla frecuentemente ya que suelen incorporarse nuevas recompensas o algunas aparecen por ocasiones especiales,


Vista previa de la sección al no tener recompensas para canjear


Es importante aclarar, que solo observarás las recompensas para las cuales cumplas todos los requisitos, sin embargo aunque visualices el cartel que mostramos arriba no significa que ya obtuvieras todas las existentes que hemos creado para tí, por ello, en cuanta más actividad tengas en la web, más fácil será ir desbloqueando las diversas recompensas.


Nuevos colores para miembros afro


Además con este reciente cambio, hemos incorporado 8 nuevos colores para los miembros del club afro, donde incluye la opción sin afro, que te permitirá tener el color de los miembros que no son parte del club, e inclusive se ha permitido la vista de las personas que han dado me gusta en los diversos mensajes del foro.

¿Tienes algún problema con las recompensas? Podrás reportarlo con el Departamento de Desarrollo, o mediante el repositorio para el reporte de errores que tenemos disponible para todos los usuarios.
Habtium
14 comments14