¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa, aprovechando que sé que hay verdaderos expertos en esto...

Hay a veces que moviendo una capa se coloca donde el ordenador quiere, no hay libertad para ponerla donde quiera. Por ejemplo, si la acercas a un sitio donde Dios sabe por qué no te deja, se automoverá a donde quiera el ordenador. Pero si se hace el lienzo más grande esto no pasa xd ÀPor qué es? Es que antes tenía el CS normal y no me pasaba...
Ni idea, nunca me ha pasado... :S pero mira que no tengas marcada una casilla de por ahí que las "engancha" a otras, o que no esté indexada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puedes colgar foto?

Esque no entendi lo que decias :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si si si, yo te entiendo... y eso tambien me pasa a mi... eso es xk tu al apretar CTRL+T (Transofmracion libre) el PS tiene como una "guia" para que, al moverlo y ponerlo a la mitad, se quede trabado ahi... eso te puede pasar x ejemplo xk lo estas moviendo x la mitad de la capa anterior o cosas x el estilo, a mi tmb me pasa... como lo arreglo?? pos lo acerclo lo maximo posible y luego tiro de la eskina para que se haga mas grande y asi mas o menos cuadre... spero acerte ayudado

Puedes colgar foto?

Esque no entendi lo que decias :S

No puedo colgar foto, porque es imposible xd

A ver si ahora me explico mejor. Imagínate que quieres poner encima de una imagen otra capa, pero en un lugar que justamente encajen ambas capas, pero por una razón, Photoshop te lo mueve a otro lado, no dejándote ponerla justo en el sitio adecuado, sino un poco más arriba, abajo, derecha o izquierda.

Razvi me ha entendido xd pero creo que tiene que haber alguna forma de desbloquear eso :S
A ver. Te lo explico. Todavia no lo he entendido jeje porque no me ha pasado.

Pero si quieres colocar una imagen en un sitio JUSTO. La puedes mover con las flechas del teclado, ya que con el raton no queda justo donde la quieres.

Es algo de esO? xDD

Saludos.