Hola, os cuento lo que me ha pasado a ver si podeis ayudarme, estaba conectado en habbo en mi sala y vinieron 2 kekos a hablar conmigo, estuvieron alardeando de todos los furnis que tenian y uno me preguntó que porque yo tenia tan pocos furnis para llevar tanto tiempo en habbo (llevo desde el 2010) y la verdad como me sentia un poco mal pues les dije que tenia muchos mas en otras salas y tambien porque habia vendido mi cuenta por dinero real, pues al cabo de 3 minutos me desconectaron de habbo y me han expulsado permanente por compraventa de cosas de habbo por dinero real.

Yo claro que no he vendido la cuenta, lo dije porque me hicieron sentir mal al ser mas pobre que ellos y he mandado ya 5 solicitudes las cuales me responde jimena diciendome que no me desbanean, por mucho que les explico el porque lo dije, ¿pensais que me pueden desbanear? ¿dejo de enviar solicitudes y me doy por vencido? ¿hay alguna otra forma de solucionar esto?
gracias de antemano
En Habtium, específicamente en este tema, tenemos un tema donde puedes publicar tu caso.

Respecto a tu pregunta, yo creo que hay muy poco que hacer, ya que está prohibido vender a real, si en el ayudante te han explicado que no te pueden desbanear y has explicado tu caso, creo que queda muy poco por hacer. Recuerda que toda acción tiene consecuencia, y habbo no puede darse el lujo de considerar "santos" a todos los usuarios, y aunque no lo realices, puede que estuvieras de alguna forma fomentando esa actividad.

.
Todo dicho por Andrés. Revisad los otros temas existentes antes de abrir uno nuevo, por favor.

Cierro.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.