¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es la noticia de estos últimos días. Y es que la camiseta que vestirá al cuadro azulgrana a partir de la próxima temporada ha sido filtrada y sacada a la luz por el diario de Barcelona "Mundo Deportivo". Fue la gran hasta el momento incógnita, pues suponía dejar de patricinar Qatar y pasar con Rakuten, un patrocinador que Gerard Piqué, el defensa del club azulgrana e internacional con La Roja buscó y consiguió por sí mismo para el F.C. Barcelona.



¿Qué piensan del diseño de esta nueva equipación? ¿Y del nuevo patrocinador del Barça?
Nunca me ha gustado el Barça, ni como equipo ni nada. La equipación me parece una basura, HALA MADRID jaja.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Siempre he seguido al Barca desde la era de Frank rijkaard y me ha gustado su estilo de juego y todo pero....este seria de los uniformes mas feos que han sacado en los ultimos tiempos, no me gusta para nada.
feo, pero que se puede hacer.

volví xd
La equipación no me gustó nada, soy más de la clásica. Pero yo soy madridista xddd ¡Hala Madrid!

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠

La equipación no me gustó nada, soy más de la clásica. Pero yo soy madridista xddd ¡Hala Madrid!

La equipación del F.C Barcelona nunca ha tenido valor, en el sentido de impactar en cuanto a creatividad. Son como los vagabundos, no cambian de equipación ni aunque lleven una generación entera con ella.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Tampoco me parece tan mala, aunque de todas formas ni tenía pensado comprarla.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.