¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
LOL, eso es lo unico que digo cuando veo esto:
En el concurso de atrapar a impoluto...
1-Fue solo a una sala
2-Fue media hora tarde
3-En esa sala estaban los que siempre ganan (curioso, no?)
4-Ganaron anrucal, dj-win, go-boy, sete.lindo y dvdsnake (os suenan esos nombres de algun concurso ::))
Venga, opinad porque yo me pongo negro
En el concurso de atrapar a impoluto...
1-Fue solo a una sala
2-Fue media hora tarde
3-En esa sala estaban los que siempre ganan (curioso, no?)
4-Ganaron anrucal, dj-win, go-boy, sete.lindo y dvdsnake (os suenan esos nombres de algun concurso ::))
Venga, opinad porque yo me pongo negro
Esto a mi ya no me parece noticia ::)
Se podrian agrupar todos los temas sobre enchufes en un mismo tema Àno?
Se podrian agrupar todos los temas sobre enchufes en un mismo tema Àno?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente, habbo esta mas corrupto que los paises africanos.
LOL
Me dijo Sete que dvd le avisó y fue corriendo al cine -.- estaba conmigo en la azotea XD
Me dijo Sete que dvd le avisó y fue corriendo al cine -.- estaba conmigo en la azotea XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recuerdo que los títulos han de ser lo más claros posible, así se consigue un correcto orden en el foro
Te edito el título
Te edito el título
A mi no me importa que gane, lo que más me fastidia es que venga con mucho retraso y solo se pase por una sala.
Sólo se sabe que hoy, jueves 23 de octubre, a partir de las 18.00 horas (horario peninsular español), se paseará por varias Salas Públicas.
Creo que entró en la biblioteca, pero salió rapido al ver que taponaban la entrada.
Pues yo si te soy sincero tenía el chooser abierto y estaba en la biblio, y no lo vi
Si, que curioso, los de siempre...
Yo nisiquiera me he conectado, era una chorrada...
Yo nisiquiera me he conectado, era una chorrada...
jaja que asco
la cosa es participar en esos que son de salas que por ahi tienes suerte en ganar xd
la cosa es participar en esos que son de salas que por ahi tienes suerte en ganar xd
La verdad pienso igual que williams. Que aburrido empezar con lo mismo.
Yo.. tambien estaba en el cine.:$
Y os puedo decir.. que fue..
A la biblioteca.. y salio rapidamente.
Se fue a la sala del Snow.. y tambien se salio..
Y así estubo en unas cuantas..
Hasta que se decidio por ir al Cine.
Es verdad impoluto nos envio una alerta a nosotros para que ganaramos
-.-'' Hemos tenido suerte y ya esta :S no me explico la gente que dice corrupcion y cosas asi -.-
Y fue a mas de una sala, y tampoco ganaron ni anru ni go s:
Enfin a ver si nos informamos XDD
-.-'' Hemos tenido suerte y ya esta :S no me explico la gente que dice corrupcion y cosas asi -.-
Yo soy un gafe y siempre me quedo a las puertas jajaja
Yo.. tambien estaba en el cine.:$
No entiendo como ahces para siempre estar o lo grar entrar a las salas xD
Uno sabe donde estar, en los momentos adecuados.
ÀMe estás diciendo que esa es una respuesta lógica?
Es verdad impoluto nos envio una alerta a nosotros para que ganaramos
Nooo, claro. Ganan todos los concursos por arte de magia, y más uno como este
Se noto bastante el tongo ...
Decia PASEAR por salas, no entrar y salir.
Casualidad que muchos de los que estaban en otras salas publicas(vease dvdsnake) fuesen al cine (una sala que no tenia nada que ver) y que casualmente se entontraran a impoluto! (sarcasmo)
Yo ya me empiezo a hartar de los concursos de habbo ...
Gente que ni puede enseñar todas las placas de concurso que tienen y otros que no tienen ni una ...
Eso no pasa en otros hoteles (vease habbo.com /co.uk/ fr ... etc)
Casualidad que muchos de los que estaban en otras salas publicas(vease dvdsnake) fuesen al cine (una sala que no tenia nada que ver) y que casualmente se entontraran a impoluto! (sarcasmo)
Gente que ni puede enseñar todas las placas de concurso que tienen y otros que no tienen ni una ...
Yo simplemente participo como muchos otros.
ÀQue me trabaje las salas?
ÀQue tenga originalidad?
Yo no tengo la culpa de nada de eso.
ÀQue me trabaje las salas?
ÀQue tenga originalidad?
Yo no tengo la culpa de nada de eso.
Se noto bastante el tongo ...
100% de acuerdo contigo en lo que esta en negrita, ya ni ganas dan de participar en los concursos sabiendo que no vas a ganar :/
Habbo antes no era asi, habia mas variedad de ganadores ..