¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos, después de bastante tiempo sin postear nada por aquí les vengo a enseñar una ilustración (edit) que hice practicando
espero les guste, estaré leyendo sus comentarios



ACTUALIZACIÓN:
Les dejo un sketch rápido que hice ayer


Aquí en GIF

Me encanta, está muy bonita y muy original... Me parece genial que estés innovando nuevos tipos de ilustración y espero que nos dejes más conforme los vayas haciendo.

Me encanta, está muy bonita y muy original... Me parece genial que estés innovando nuevos tipos de ilustración y espero que nos dejes más conforme los vayas haciendo.


Gracias zif

Está muy lindo, he visto varios de tus diseños, incluso placas para Habbo y tienes mucho talento, se nota la dedicación. Sigue así y llegarás lejos

P.D.: Puedes practicar con mis looks jajajaja
Tienes talento y originalidad. Felicidades, muy chulo.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.

Hola chicos, después de bastante tiempo sin postear nada por aquí les vengo a enseñar una ilustración (edit) que hice practicando
espero les guste, estaré leyendo sus comentarios





Quedo bueno salir, me encanta. Quiero uno, regalamelo 😏😏

I Just Wanna Play With You

Está muy lindo, he visto varios de tus diseños, incluso placas para Habbo y tienes mucho talento, se nota la dedicación. Sigue así y llegarás lejos

P.D.: Puedes practicar con mis looks jajajaja



Gracias Andre!! ♥


Tienes talento y originalidad. Felicidades, muy chulo.


Gracias gonza



Hola chicos, después de bastante tiempo sin postear nada por aquí les vengo a enseñar una ilustración (edit) que hice practicando
espero les guste, estaré leyendo sus comentarios





Quedo bueno salir, me encanta. Quiero uno, regalamelo 😏😏


no hago pedidos lui, solo practico a veces jaja

OMG, amé ese avatar... Está re-lindo y tienes un gran talento Samirsito


Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

OMG, amé ese avatar... Está re-lindo y tienes un gran talento Samirsito




Gracias dorita♥
por cierto actualice el tema con otro dibujo



OMG, amé ese avatar... Está re-lindo y tienes un gran talento Samirsito




Gracias dorita♥
por cierto actualice el tema con otro dibujo

Tienes bien de creatividad, me encanta!

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Tus placas de Habbo son increíbles y me encanta el talento que tienes dibujando y diseñando. Te han quedado genial el edit y el sketch que has hecho, mi enhorabuena