¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
actualmente estoy jugando en el hotel oficial anglosajón, el habbo.com, y ahi todavía se respira el habbo antiguo. La gente es cordial, amigable, te ayudan, te compran tus napadas para ayudarte, te donan. Si ves que tienes una sala pobre te regalan dinero sin ningún interes, solo por ayudar. Esa clase de gente había antes en este hotel español por eso habbo era un buen lugar.

Yo veo que ahora le echan la culpa de todo a los moderadores, que son corruptos, que no saben dirigir el hotel, etc.... Pero siendo honestos, son los mismos usuarios quienes se reprimen unos a otros. Todos reportan a todos, causando que el hotel se convierta en una prisión de pixel. Es la misma gente la que boicotea a los demás. Los staff ni participan prácticamente. Los baneos y muteos son causados por los usuarios guardianes, quienes son tan "sensibles" que hasta por un insulto o palabrota ya reportan. Y por eso nadie puede hablar libremente en el hotel

En el Habbo anglosajón la gente pelea, discute, se dicen "stupid, bastard, etc..." pero nadie reporta. Si te atrasas en una fila te tienen paciencia hasta que te mueves.

O sea, y resumiendo, culpan a los staff pero son los mismos usuarios quienes joden el hotel. Además no queda buena gente, hay puros ladrones, vividores y aprovechados. No les interesa hacer amigos, viven para el dinero y para estafar. Por eso el hotel está arruinado.

Los concursos de los staff y los fansites son fabulosos.

Me gustaría leer sus opiniones al respecto, saludos



Mensaje de moderación: ¡Hola! Hemos modificado el título de tu mensaje ya que se estaba cometiendo una infracción de abuso de mayúsculas, tal y como se cita en la #4 de las normas.

actualmente estoy jugando en el hotel oficial anglosajón, el habbo.com, y ahi todavía se respira el habbo antiguo. La gente es cordial, amigable, te ayudan, te compran tus napadas para ayudarte, te donan. Si ves que tienes una sala pobre te regalan dinero sin ningún interes, solo por ayudar. Esa clase de gente había antes en este hotel español por eso habbo era un buen lugar.

Yo veo que ahora le echan la culpa de todo a los moderadores, que son corruptos, que no saben dirigir el hotel, etc.... Pero siendo honestos, son los mismos usuarios quienes se reprimen unos a otros. Todos reportan a todos, causando que el hotel se convierta en una prisión de pixel. Es la misma gente la que boicotea a los demás. Los staff ni participan prácticamente. Los baneos y muteos son causados por los usuarios guardianes, quienes son tan "sensibles" que hasta por un insulto o palabrota ya reportan. Y por eso nadie puede hablar libremente en el hotel

En el Habbo anglosajón la gente pelea, discute, se dicen "stupid, bastard, etc..." pero nadie reporta. Si te atrasas en una fila te tienen paciencia hasta que te mueves.

O sea, y en resumiendo, culpan a los staff pero son los mismos usuarios quienes se encargan de ponerles un bozal a los demás y a sí mismos. La lacra es la gente que hay, no los que dirigen el hotel.

Me gustaría leer sus opiniones al respecto, saludos
cierto en resumids palabras los creditos les an podrido a los de nuestro hotel solo quieren rares baratos para revender al doble cpsa que ya no funciona xk ni los rares baratos suben ...

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante

actualmente estoy jugando en el hotel oficial anglosajón, el habbo.com, y ahi todavía se respira el habbo antiguo. La gente es cordial, amigable, te ayudan, te compran tus napadas para ayudarte, te donan. Si ves que tienes una sala pobre te regalan dinero sin ningún interes, solo por ayudar. Esa clase de gente había antes en este hotel español por eso habbo era un buen lugar.

Yo veo que ahora le echan la culpa de todo a los moderadores, que son corruptos, que no saben dirigir el hotel, etc.... Pero siendo honestos, son los mismos usuarios quienes se reprimen unos a otros. Todos reportan a todos, causando que el hotel se convierta en una prisión de pixel. Es la misma gente la que boicotea a los demás. Los staff ni participan prácticamente. Los baneos y muteos son causados por los usuarios guardianes, quienes son tan "sensibles" que hasta por un insulto o palabrota ya reportan. Y por eso nadie puede hablar libremente en el hotel

En el Habbo anglosajón la gente pelea, discute, se dicen "stupid, bastard, etc..." pero nadie reporta. Si te atrasas en una fila te tienen paciencia hasta que te mueves.

O sea, y resumiendo, culpan a los staff pero son los mismos usuarios quienes joden el hotel. Además no queda buena gente, hay puros ladrones, vividores y aprovechados. No les interesa hacer amigos, viven para el dinero y para estafar. Por eso el hotel está arruinado.

Los concursos de los staff y los fansites son fabulosos.

Me gustaría leer sus opiniones al respecto, saludos

Ni hablar de sus staff, son un amor... No andan con aires de divos, agregan a tofos y hablan con todos, te visitan, ayudan, saludan... Aquí si le hablas te ignoran, solo le responden a su consola y sus amigos. Que venga, sabemos que son un círculo pequeño... En el anglosajón todavía se respira aire puro, aquí todo es pelea, timos, corrupción... Aparte los creditos los enloquecen, quieren más y mas. Hacen lo que sea para llegar a tener megas y rares para opacar a otros. Que mal va todo esto, hoy llego una nueva staff se llama masteracco67 esperemos haga algo bueno por habbo.

I Just Wanna Play With You
Os digo mi opinión? Espero que no me hagan nada al respecto de lo que diga a continuación:
Habbo España ya no existe, aunque haya gente que cree que sigue estando pero no, el porque? Pues se ve muy bien el el horario del hotel siempre beneficiando a los países latinos, los que le dan dinero o eso creo. Además de todo os acordais aquella época que venia gente famosa, donde estaba los staff para hablar con gente sin banear a quien quisiera o elegir staff a dedo porque les da la gana, creo que los staff se gana haciendo cosas para mejorar el hotel no un habbo que lleva desde el año pasado en el hotel y ya es staff y hace lo que le da la real gana.
Por mucho que ustedes sigan diciendo "decadencia de Habbo" o cosas similares, por el momento dudo que caiga Sulake. Una cosa es que, haciendo referencia al pasado de Sulake, hayan cerrado X hoteles por inactividad de usuarios (es obvio que cierren, no hay presupuesto para costear hoteles que no se usan), y otra es que llegue a cerrar una empresa entera que por ejemplo en 2014 tuvo ingresos de 12 mill. de euros.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.

Por mucho que ustedes sigan diciendo "decadencia de Habbo" o cosas similares, por el momento dudo que caiga Sulake. Una cosa es que, haciendo referencia al pasado de Sulake, hayan cerrado X hoteles por inactividad de usuarios (es obvio que cierren, no hay presupuesto para costear hoteles que no se usan), y otra es que llegue a cerrar una empresa entera que por ejemplo en 2014 tuvo ingresos de 12 mill. de euros.

Como tu dices en 2014 tuvo ingresos de 12 millones de euros pero miremos atrás a ver que tal, 2006 la mejor época de habbo 77 millones de euros de ingresos después en 2012 tuvo ingresos de 28 millones, es decir que en 6 años sus ingresos bajaron 49 millones es un 63% de bajada y ya desde 2012 a 2014, 16 millones de perdidas en solo 2 años que seria un 42% menos en solo dos años. Así que vamos que no hay "decadencia de Habbo" como tu dices.

Por mucho que ustedes sigan diciendo "decadencia de Habbo" o cosas similares, por el momento dudo que caiga Sulake. Una cosa es que, haciendo referencia al pasado de Sulake, hayan cerrado X hoteles por inactividad de usuarios (es obvio que cierren, no hay presupuesto para costear hoteles que no se usan), y otra es que llegue a cerrar una empresa entera que por ejemplo en 2014 tuvo ingresos de 12 mill. de euros.

Citame la fuente que diga que Habbo gano 12 millones de euros(pero que sea una fuente creíble).En lo que estoy de acuerdo es que no sirve de nada seguirn poniendo temas de decadencia en Habbo ya que es siempre lo mismo,pero no me cierra porque Habbo.es tiene esos problemas cuando ,por ejemplo, como dijo el usuario en .com o en .br mismo los staffs tienen consolas de 5000 usuarios.Alli los moderadores si se interesan por los usuarios,les ayudan en peticiones, los mismos guardianes tienen consola a tope y se relacionan con cualquier noob sin ningun problema.Vamos que el problema es HABBO.ES y no habbo en general como dicen.
Es verdad lo que se dice, en el hotel español los que tienen un Habbo-Cargo se les sube el humo y se creen dioses, ''lo siento, no eres habbo-famoso, tendré que borrarte de mi consola'' aquí en Habtium había uno, lo hicieron embajador y nunca más apareció, su Habbo-Trabajo es muy pesado y no tiene tiempo para que hablar de los moderadores...

El problema de los Moderadores son sus penosos mensajes automáticos... POR FAVOR!! contesten, interactúen algo al menos (en casos de ayuda me refiero)

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.

Es verdad lo que se dice, en el hotel español los que tienen un Habbo-Cargo se les sube el humo y se creen dioses, ''lo siento, no eres habbo-famoso, tendré que borrarte de mi consola'' aquí en Habtium había uno, lo hicieron embajador y nunca más apareció, su Habbo-Trabajo es muy pesado y no tiene tiempo para que hablar de los moderadores...

El problema de los Moderadores son sus penosos mensajes automáticos... POR FAVOR!! contesten, interactúen algo al menos (en casos de ayuda me refiero)


Los moderadores están obligados a NO mantener ningún tipo de contacto con los usuarios. ¿Por qué? Muy fácil, cuando se entabla una amistad con alguien, luego ya es difícil reprocharle cuándo algo está mal hecho (en el caso de los MODs sería que no les banea a sus amigos cuando hacen algo malo por "pena").

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Los Staff del Habbo.es no llevan mucho el apunte a los usuarios porque estos son muy interesados. Les piden dinero, regalos, que desbaneen delincuentes (amigos que robaron, o hicieron cosas graves). Además la mayoría ve un Staff y comienzan a insultarlo. Entonces es lógico que ellos se harten de tantos HDP que quieren agregarlos por interés.

A diferencia del Habbo.com u otros hoteles donde los usuarios son realmente amigos y aprencian a los staff, entonces estos también pueden ser buena gente con ellos

Los Staff del Habbo.es no llevan mucho el apunte a los usuarios porque estos son muy interesados. Les piden dinero, regalos, que desbaneen delincuentes (amigos que robaron, o hicieron cosas graves). Además la mayoría ve un Staff y comienzan a insultarlo. Entonces es lógico que ellos se harten de tantos HDP que quieren agregarlos por interés.

A diferencia del Habbo.com u otros hoteles donde los usuarios son realmente amigos y aprencian a los staff, entonces estos también pueden ser buena gente con ellos

No deberías incluir a todos en la misma bolsa.Hay usuario del .es que realmente necesitan ayuda y y no les dan pelota.Incluso cuando alguna que otra vez vi a Guitarron por alguna sala no observe que lo insultaron ni mucho menos sino que lo saludaban y todo,pero el como buen staff los ignoraba a todos.Ojala nuestro hotel funcionara como el .br o .com.
precisamente como usuarios como el rokellorens ese le digo precio x un draco oro y me coge y me dice no creo que lleges Xd y le digo y tu que sabes y me dice nisiquiera se quien eres y yo como wtf increible que queden habbos a estas alturas eso hace años bueno vale pasaba adiario pero ahora .. vergonzoso anda que luego farda de mega y conpra un info x valor de 1200 € comprate un coche !! xD lo que hacen algunos para hacercarse a staff y estar con los mas altos

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante

Los Staff del Habbo.es no llevan mucho el apunte a los usuarios porque estos son muy interesados. Les piden dinero, regalos, que desbaneen delincuentes (amigos que robaron, o hicieron cosas graves). Además la mayoría ve un Staff y comienzan a insultarlo. Entonces es lógico que ellos se harten de tantos HDP que quieren agregarlos por interés.

A diferencia del Habbo.com u otros hoteles donde los usuarios son realmente amigos y aprencian a los staff, entonces estos también pueden ser buena gente con ellos

Nooo, no me vengas con eso. No es la culpa nada más del usuario, son ellos, los staff con su actitud de divos y aires de grandeza, así los saludes ellos te ignoran, como dije arriba, solo saludan y agregan s un circulo personas. Yo se lo que estoy diciendo, es por experiencia propia... Lo intente y en efecto sucedió. En el anglosajón los staff y los usuarios interactuamos entre si, porque?? La simple razón de que su consola en vez de tener 10 hipócritas, interesados marginales busca fama... Tienen a 5000 usuarios los cuales tienen dudas, quejas, piden ayuda... Y ellos escuchan y responden sin discriminar por no ser HC o por no ser "famoso o interesante" ayudan y responden porque eso es su trabajo. Escuchar a los usuarios y sus problemas, quejas, sugerencias... También lo digo por experiencia propia. No se trata de pedir desbaneos, creditos o ser interesados... Porque también los hay, es como todo, la única diferencia es eso... La manera de ellos tratar a los usuarios.

En mi caso tenis mucho trato con las ex staff .beeches. Y powertoo bastantes veces que me queje y dije cosas que si de las dijera a los staff españoles mínimo me dan un ban perma... Ellas escucharon y solventaron para tener un mejor hotel. Así no, aquí te amenazan o te salen con "Moderate o las consecuencias serán graves" por favoooor, hasta cuando. Espero algún día hayan staff que se preocupen por nosotros los usuarios y no por sus intereses personales.

Un saludo!!!

I Just Wanna Play With You
En el habbo.es las reglas son más severas porque los usuarios son más delincuentes. Si ellos fueran tan buenitos como lo son en el .com, la gente los pasaría por encima literalmente. Además ellos no están para entretener y divertir a la gente como si fueran payasitos, son personas contratadas para moderar el hotel y hacer cumplir el reglamento.

Los usuarios esperan mucho de ellos, que sean amigos, que los tengan en la consola, que les regalen cosas, etc... Y ellos saben la clase de gente que hay en el habbo.es porque todo el dia están leyendo las conversaciones de los usuarios. Y también investigan los antecedentes de cada persona, -obviamente no van a agregar a su consola a los ladrones o estafadores que timan, por eso son selectivos-. Hay gente muy hipócrita que hablan pestes de los Staff y después se quejan que no son agregados ni llamados para eventos importantes. Como el caso de Antar, por ejemplo.

Y en cuanto a que el hotel esta arruinado por culpa de los usuarios es cierto. Yo me conecto 365 dias al año y no hay un dia en que alguien no intente timarme, pedirme mi face, twiter o llevarme a un holo para que me roben todo.
Eres la única persona que describe tal y como opino.

My special special boy
claro eslo que pasa que en nuestro hotel solo quedan 4 personas buenas que entran para chRlar cn las buenas amistades y se van , solo hay dad21 x hay escondidos jugando desde holos , rares clonados y solo timos y personas corrompidas x los creditos asi los staff asi tmbien en parte tampoc esque quieran charlar mucho con nosotros si detras de cualquiera puede aver creditos robados o furnis pues en parte tmbien afecta en parte de que sean asi y que claro los timadores cuando les dan ban llorando y mandan 30 ayudantes para desbanesrlws xk an perdido 500l pero ya nada mas que queda un 70% de gente corrompida x los $ y ua un 30 de gente que entra charla y se va o decora su sala compra algun rare le timan y se va una lastima ..

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante

claro eslo que pasa que en nuestro hotel solo quedan 4 personas buenas que entran para chRlar cn las buenas amistades y se van , solo hay dad21 x hay escondidos jugando desde holos , rares clonados y solo timos y personas corrompidas x los creditos asi los staff asi tmbien en parte tampoc esque quieran charlar mucho con nosotros si detras de cualquiera puede aver creditos robados o furnis pues en parte tmbien afecta en parte de que sean asi y que claro los timadores cuando les dan ban llorando y mandan 30 ayudantes para desbanesrlws xk an perdido 500l pero ya nada mas que queda un 70% de gente corrompida x los $ y ua un 30 de gente que entra charla y se va o decora su sala compra algun rare le timan y se va una lastima ..

Creo que es un gran error, un enorme error, echarle la culpa al usuario. Por empezar: si un staff no se acercara a X usuario porque clima/tima/juega holos, sería porque estaría expulsado por el mismo staff. No creo que sabiendo lo que hace, no lo expulse. Segundo: hay muchísima gente buena en .ES, el tema es que el juego en sí no acompaña a que uno pueda conocer y seguir un vínculo... si al día esa persona ya no entra más o lo hace por 6 minutos. Aceptémoslo: Habbo aburre.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.


claro eslo que pasa que en nuestro hotel solo quedan 4 personas buenas que entran para chRlar cn las buenas amistades y se van , solo hay dad21 x hay escondidos jugando desde holos , rares clonados y solo timos y personas corrompidas x los creditos asi los staff asi tmbien en parte tampoc esque quieran charlar mucho con nosotros si detras de cualquiera puede aver creditos robados o furnis pues en parte tmbien afecta en parte de que sean asi y que claro los timadores cuando les dan ban llorando y mandan 30 ayudantes para desbanesrlws xk an perdido 500l pero ya nada mas que queda un 70% de gente corrompida x los $ y ua un 30 de gente que entra charla y se va o decora su sala compra algun rare le timan y se va una lastima ..



Creo que es un gran error, un enorme error, echarle la culpa al usuario. Por empezar: si un staff no se acercara a X usuario porque clima/tima/juega holos, sería porque estaría expulsado por el mismo staff. No creo que sabiendo lo que hace, no lo expulse. Segundo: hay muchísima gente buena en .ES, el tema es que el juego en sí no acompaña a que uno pueda conocer y seguir un vínculo... si al día esa persona ya no entra más o lo hace por 6 minutos. Aceptémoslo: Habbo aburre.


si habbo aburre y eso nos pasa a todos , siempre lo mismo entra dar vueltas slas tradear cambiar mercadillo mirar actualizar y charlar y no hay nada nuevo cuando hay algo nuevo lo explotan en menos de dos dias , lo de granja que esta muy bien , ya explotado al maximo y todo a 3x1$ en menos de 2 dias , xk la gente compra lotes de 10 en 10 x la ansia de ganar solo 5$ y alfinal se matan unos entre otros y ya hay muchisimos furnis en circulacion y somos pocos ..

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Más allá de habbo.es la decadencia social que va teniendo la comunidad hispana se ve reflejada también en este juego...

De Venezuela
Sin duda la situación social afecta en la gente y repercute en el juego. Los staff eran más agradables con los usuarios antes que se desatara la crisis económica en España. Cuando eso ocurrió se notaba el mal ánimo en ellos, seguramente lo estaban pasando mal en la vida real y el sueldo de moderador no debe ser mucho. Yo he notado que empezaron a responder las consultas con bronca, más serios, de mala gana... Y mientras que en España había como 6 millones de personas en el paro, ellos veían como los usuarios de habbo gastaban cientos de $$$$ comprando furnis virtuales con tarjetas de crédito y esto les debe haber echo reventar de bronca. Hombre, lo cual es lógico

Y hubo otro cambio de comportamiento en el hotel cuando después del Gran Muteo general en el 2012 a causa de una denuncia, ahi habbo dejó de ser solo un juego y empezó a ponerse más comercial. Salían eventos cada 4 dias, y el usuario tenía que comprar y comprar... apenas te daba tiempo de ahorrar créditos para comprar las nuevas tandas. Y creo que ahi empezó el raid de codicia por los furnis, rares y tener más y más. Porque antes del 2012 la gente entraba a jugar y a hacer amigos, en cambio ahora entran a vender, juntar dinero y comprar cosas caras

Pero en el hotel anglosajón no pasó nada de esto. Ellos no tuvieron crisis económica, por eso los Staff siempre se mantuvieron agradables con los usuarios, Y hay más personas jóvenes y adolescentes, lo que hace más alegre el juego. Por eso allá todavía se siente "el Habbo Antiguo"

Ojalá que con esta nueva tanda de Staff las cosas cambien un poco y haya un mejor ambiente en el hotel hispano..