¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este es mi look para el concurso jejeje
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo sinceramente para hacer esas cosas de los montajes soy malisimo, pero he usado paint

Aquí la mia

Aquí la mia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo sinceramente para hacer esas cosas de los montajes soy malisimo, pero he usado paint
Aquí la mia
Pero si es tu mismo pero con la piel verdecilla xdddddddd
Yo todavia no he enviado mi look, me da palo
Creo que no es con paint xddd
creo que es una de tus salas
williams, se trata de parecer un zombie
aqui el mio

creo que es una de tus salas
williams, se trata de parecer un zombie
aqui el mio

Es mi look de habboween con la piel verde
xddd
Si gano bien y si no no importa...
Pone que envies tu look, la mayoria de la gente cuando hace eso coge el perfil de su habbo con la vestimenta del concurso
xddd
Si gano bien y si no no importa...
Pone que envies tu look, la mayoria de la gente cuando hace eso coge el perfil de su habbo con la vestimenta del concurso
http://img509.imageshack.us/my.php?image=avatarvirusva1.png
este es el mio, es un zombie, no guapo, pero bueno.. si gano bien si no me da igual xd
PD: lo envie 7 minutos o asi de que saliese la noticia, elegí el primero que se me ocurrió
este es el mio, es un zombie, no guapo, pero bueno.. si gano bien si no me da igual xd
PD: lo envie 7 minutos o asi de que saliese la noticia, elegí el primero que se me ocurrió
Aquí está el mio:

xd
Una cosa, ¿esto era un montaje?

xd
Una cosa, ¿esto era un montaje?
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Una cosa, Àesto era un montaje?
No lo se por eso no voy a participar ademas me da pereza mandar un mail xD
Para mi k era en una sala. Xk si no diria con diseño libre o algo asi. El mio lo dejare cuando slagan ganadores
Saludos
Saludos
me parece que es sin alteral el habbo, xD, y el que yo hize no lo hize en ninguna de mis salas, es un montaje, pero sin alterar el mono xd :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
:roto2:<--- Quééé icono tan loco xD!
:roto2:<--- Quééé icono tan loco xD!
Aquí esta el mío jajajajaja xD
también soy malisimo para hacer cosas guapas jajajaja aca lo pongo:

Aquí esta el mío jajajajaja xD
No te quedo mal, aunque a primera vista los cartelitos de peligro parecen pizzas xD
Está guapo el de Alfredo. Creo que lo único malo es el formato jpg de la imagen. xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
es verdad, parecen mini pizzas jejejejejejejeje :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:, pero es guay tu diseño, creo que ganaras xD
A ver, Àhay qué hacer montaje o no?
Porque no se de que manera enviar mi look :S
Porque no se de que manera enviar mi look :S
Todo concurso que diga LOOK no es montaje. Tienes ke enviarlo en sala o en la imagen grande que sale MiPerfil.
Es lo que siempre han elegido :S
Aqui les dejo el mio XDDDD

En lo que corresponde al otro pantallazo, mi hospital muy pocos lo han visto :roto2: :roto2: :roto2:

En lo que corresponde al otro pantallazo, mi hospital muy pocos lo han visto :roto2: :roto2: :roto2:
Es acogedora la sala de Andrés, se parece a la mía. xD
;D Hola
pss yo tambien mande mi look... pero pss no creo que gane :jum:
mmm la pondre cuando termine el concu,es que es la primera vez que
entro a uno
saludos ;D ;D ;D
pss yo tambien mande mi look... pero pss no creo que gane :jum:
mmm la pondre cuando termine el concu,es que es la primera vez que
entro a uno
saludos ;D ;D ;D
Todo concurso que diga LOOK no es montaje. Tienes ke enviarlo en sala o en la imagen grande que sale MiPerfil.
te voy a ownear ok? xddd
dj-pixi que gano lo del look, me dijo que se hizo panta en una sala y despues recorto el keko con potochó
:juju: :juju:
OWNED
xddd