¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, la verdad soy un usuario algo viejo de esta fansite, lo que llevó a la creación de este nuevo perfil fue un canal que recién he creado en YouTube, este canal solo se centrara en temas referentes a habbo, decidí hacer esto, pues es algo con lo que me entretengo y espero que lo haga con las personas que vean el contenido y pues ahorita recién, he acabado de subir mi primer video, y quería compartirles (Espero que no se tome como algún tipo de spam xD) Le dejare el link por si quieren echarle algún vistazo. Gracias por leer


https://youtu.be/sZwp-QV8D6g
Como dices que eres un antiguo usuario, no queda más que decirte que bienvenido de nuevo a Habtium.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Bienvenido @Sempai-X buen vídeo por cierto

in habbo since 2005
¡Bienvenido a la comunidad! Esperamos que te sientas agusto.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Bienvenido

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤