¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 12 de abril de 2017

¡Hey! ¿Qué tal? Hace rato no nos vemos, pero era principalmente porque @ESAndreA me tenía debajo de una cueva, pero por fin pude salir y traer los últimos cambios en el #TeamNaranjoso. Como sabrás hace algunas horas cerraron las vacantes para dicho departamento, pues como somos tan eficientes y demostramos que somos los mejores... #Tos. A continuación se darán los resultados de las mencionadas, donde vienen un montón de azafatas para la Aeroliniatium.


Antes de dar el resultado ya que esto parece Gran Hermano, queremos agradecer a todas esas personas que mandaron su vacante y aunque no fueran seleccionadas, igualmente se les agradece y se les motiva para que miren sus errores en ésta y vuelvan a mandarla en las próximas vacantes.
¡Ahora si los elegidos! En total el ingreso al departamento han sido de 4 y son...


@Neurologist - @pandatis - @elias03 - @Stay_

¡Enhorabuena! Con su vacante cautivaron a todo el DDC y también a la administración, creemos que harán un trabajo estupendo en las filas de los naranja. Antes de irnos queremos comunicarles también que tenemos diferentes actividades todo el mes, cuya temática son las caricaturas de la infancia. ¿Te harás con todas? Puedes mirar toda la información pinchando acá.

Se despide,
Dora la Exploradora
Encargad@ de Comunicación
Habtium

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Que emoción... Bienvenidos a todos chicos, feliz periodo de pruebas y que la suerte esté siempre de su lado okno

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¡Muchas graciaaas! Estoy súper emocionada
Y felicidades para los demás chicos
¡Saludos!


Canceriana♋️.
Amante de los pandas🐼❤️ y de Harry Potter💫.
Cinéfila📽️

Que emoción... Bienvenidos a todos chicos, feliz periodo de pruebas y que la suerte esté siempre de su lado okno

En el Cora 💔 no salí 😭
Yo no haría esas cosas que dice Josué qqqq

¡Felicidades nuevos osos naranjas! Me encanta ver nuevas caras *-*
Espero que disfruten tanto del DDC como yo, y aporten muchas cosas buenas a la web. A echarle ganas para superar el periodo de pruebas con éxito
¡Muchísimas gracias por escogerme!
Les juro que no quepo en mi felicidad.
Felicidades a los demás compañeros. :p

Muchas felicidades a todos chicos y bienvenidos a esta familia

Venezolano de corazón.
Si no hay amor que no haya nada!!
Bienvenidos a la Familia más cool. espero que disfruten sus pruebas y aquí estamos para ayudarlos en lo que requieran


Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Feeliicidadees a los nuuevos ^•^

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Felicidades a los nuevos y espero que den todo en el período de pruebas<3

Enhorabuena por ser elegidos y, sin más, bienvenidos a la gran familia de Habtium. Esperemos que tengan todos ustedes buena suerte y superen el arduo periodo de pruebas que les espera, que si le dedican tiempo y ganas, sobre todo la segunda, seguro que lo superan pasar.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Enhorabuena a los nuevos osos naranjas y feliz periodo de prueba

Vive y deja vivir ✨
eaaa felicidades!! :dancer::dancer:

De Venezuela
Bienvenidos & felicidades

“Ser o no ser, ésa es la cuestión”
Envidia de la buena, osea que

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso