¡Llegan las caricaturas al Departamento de Comunicación!
Bon voyage a los países y bienvenidas las series animadas...

El mes de abril viene cargado de emociones por parte de los comunicadores, ya que es un mes religioso donde se suele celebrar la Semana Santa, pero muchos únicamente se quedan en sus casas viendo la TV. Por eso el tema principal de este mes y depende de como va, los siguientes también es... ¡Caricaturas! Así como lees, el querido Habtium se cansó de estar viajando tanto y es por ello que decidió darse un respiro, no obstante el querido Comunicatium decidió tomar plaza este mes, dándonos a conocer sus caricaturas favoritas de la infancia, ¿estás listo para ver con que se viene el Departamento de Comunicación?

Semana del 10 al 16 de abril - Supernenas
Durante esta primer semana Comunicatium nos hizo recordar una caricatura donde la podían disfrutar tanto niñas como niños. Hablamos de las supernenas que estarán invadiendo el foro, donde tienes que estar muy atento porque en cualquier momento alguno de nuestros comunicadores, posteará un mensaje en "X" tema (siempre respetando las normas de moderación), donde habrá la imagen de las Supernenas, el primero en encontrarla y subirla al Twitter con su nombre de usuario, etiquetando a @habtium y el pantallazo donde la encontró perfectamente visible será el ganador.


Las supernenas
Azúcar, especias y muchas cosas bonitas.

Semana del 17 al 23 de abril - Jimmy Neutrón
¿Recuerdas al niño genio que todo lo lograba y creaba esas mega-construcciones? Pues regresó a Habtium para observar el ingenio de cada usuario que hay en la web. La forma de obtenerlo es sencillo, ya que durante toda la semana se estará subiendo al Twitter de la web diferentes actividades sobre lógica, razonamiento, entre otras cosas... Aquellos que logren descifrar el enigma y suban la respuesta correspondiente con su nombre de usuario, etiquetando el Twitter de la web, serán los ganadores del logro que mostraremos a continuación.


Las aventuras de Jimmy Neutrón
¡Piensa, piensa, piensa!

Semana del 24 al 30 de abril - Dora la Exploradora
Comunicatium no pudo pasar el momento oportuno para recordar a la niña que aunque le dijeras donde estaban las cosas, ella respondía con 10 segundos de retraso... Fue una infancia inolvidable y unos viajes increíbles. Es por eso que Dora la Exploradora llega a nuestras manos naranjas para iniciar un viaje, en donde aquellos que estén atento a las diferentes actividades que se realizarán por medio del Twitter @habtium, serán los destinados a ir con ella al gran viaje que tiene preparado. Eso no es todo, ya que durante la última semana de abril estaremos utilizando el hashtag #SabiasQue para darles información curiosa sobre esta niña que tiene más libertad que toda la humanidad junta.


Dora la exploradora
¡Zorro, no te lo lleves!

¿Te gustaron nuestras 3 actividades que realizaremos este mes? Si es así no dudes en dejar un comentario en la parte inferior. Antes de despedirnos queremos darles una gran sorpresa, ya que aquellos que logren obtener los 3 logros anteriores, obtendrá uno sumamente exclusivo, el cual te mostramos al final de la noticia. Cuando poseas los 3 logros debes de subir un pantallazo a nuestro Twitter donde se vean los 3 logros, posteriormente incluir su nombre de usuario, de esa forma obtendrán en un plazo de 24-48 horas el logro oculto. ¿Podrás hacerte con él?


Cartoon Network vs. Nickelodeon
¡No puedo decidir!