¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
• Yo pienso que invitando gente famosa como hacían antes
• Haciendo promoción de Habbo por todos lados (en Youtube por ejemplo),
• Y quitando los Guardianes, que son los que no dejan respirar muteando a todo el mundo

¿ustedes que piensan?
1. Volviendo a poner los antiguos juegos y actualizandolos, por ejemplo al snowStrom ponerle mas escenarios y tipos de poderes.
2. crear más acciones en las salas como por ejemplo correr saltar furnis o ciertos furnis con alguna altura (si el dueño lo permite)
3. volviendo a activar el antiguo sistema de tradeos.
4. quitar cambio de 1 compro 2 y dejarlo 1 compro 1 en el catalogo.
5. lo que tu dices trayendo famosos de nuevo.
6. Poniendo salas oficiales con dinamismo como el antiguo Habbo lido.
7. Crear nuevos juegos para las salas NO-WIRED como por ejemplo Paintball estos serían creados por los usuarios o habría una sala oficial para jugar a estos, a este juego se le añadirían acciones como agacharse derrapar, y correr.
8. Darle un verdadero valor a los LDTs no sacar uno por mes si no uno por año o cada seis meses.
9. Migrar todo de flash a una tecnología mas reciente la cual daría la posibilidad de hacer todo lo que mencioné arriba el hecho que habbo este en HTML5 no significa que se copiaría con facilidad ya que el 70% el código se almacenaría en el back-end además no podrían haber 2 aplicaciones de Habbo en las tiendas móviles.

10. Facilitar al 100% la experiencia móvil y a lo ultimo para que a lo ultimo el 60% de accesos a Habbo fueran por la aplicación esto solucionaría el problema de las copias ilegales.

11. Dejar poner musica real o que las pantallas de youtube transmitieran en vivo los videos de youtube osea que todos en una sala los podamos ver.

12. Hacer juegos tipo speed way (antiguo juego del game center) en salas con el builders club se lograrían crear pistas de carreras geniales.

13. Actualizar los juegos en salas ya existentes, por ejemplo al fútbol que se pudiera correr hacer pases, sin necesidad de caminar hacia atrás para poder lanzar el balón si no presionando una tecla, al portero darle la acción de poder agarrar el balón con la mano, sumandole acciones de correr en fin añadirle mas acciones humanas para que no parezcan troncos jugando como parece ahora. al battle banzai añadiendole los poderes que tenía el antiguo battle ball, al patinaje sobre hielo se le podría añadir un juego de jockey y cosas así con acciones propias del jockey, crear juegos como volleyball basketball etc.


14. Los staffs deben añadir a todos no tener un selecto grupo de usuarios, ser mas amigables y menos arrogantes con las peticiones de los usuarios (no estoy diciendo que se pongan a dar furnis segun los usuarios lo pidan, si no que sean realmente amistosos)

15. Los staffs organizarían todos los días juegos en los cuales ellos estarían presentes como torneos con los juegos anteriormente mencionados.

16. Actualizar los foros de Habbo con insignias emoticones, poder poner videos, imagenes (solo de algunas fuentes calificadas) algo parecido a los foros de Habtium.

17. Caminar por debajo de los furnis que están elevados, esto lo iban implementar pero nunca lo hicieron debido a que su programación es compleja, pero todo esto se solucionaría migrando el hotel a una tecnología mas reciente.


Esto es lo que se me ocurre pienso que eso haría crecer Habbo sin límites.
Está claro que Habbo no va a volver a lo que era antes. Los años pasan, las cosas evolucionan; inevitablemente avanzamos y no podemos volver atrás. Mucha gente querría volver al Habbo "antiguo", es decir, al de 2010 o antes, pero las cosas no pueden ser así porque, como bien dije, las cosas deben evolucionar, y por mucho que no haya tenido éxito alguna actualización lleva un importante trabajo detrás por parte de los programadores.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
solo lo salvaria una cosa... que entrase el rubius o hiciera algun video el rubius una vez echo eso habbo colapsaria xD entraria hente como loca a verlo o hablar con el o algun otro youtube famoso , pero claro como esta caracterizado como un chat omofobo sexual o noseque royos pues x eso ya no hacen publicidad ni invitan a gente como taxi, nena daconte , pablo alboran .. que tiempos de teatro lleno desde la 12:00 para hacer cola hasta las 17:00 que venian a visitar el hotel que tiempos .. tantas horas para cuando llega el momento me tira el net eso hera habbo!! xD

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Se reactivaría cerrando. Punto. Mentira, mentira... pienso que Habbo sigue sin entender los nuevos tiempos y a los usuarios que entran. Una de las jugadas correctas que podrían hacer es echarle el cargo al usuario. ¿Cómo? Permitiendo crear salas +18 a usuarios +18 (indicado en su registro por la fecha de nacimiento, claro). Entonces, en ese caso, solamente entran a la sala los usuarios que sean mayores de edad, pudiendo charlar de lo que quieran y como quieran sin ser expulsados (obviamente aún así se tendría la posibilidad de reportar en caso de timos, etc...). Y en caso de que entre algún -18, ya es responsabilidad de ese usuario que decidió mentir y entrar, no de Habbo. Fin.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Se reactivaría cerrando. Punto. Mentira, mentira... pienso que Habbo sigue sin entender los nuevos tiempos y a los usuarios que entran. Una de las jugadas correctas que podrían hacer es echarle el cargo al usuario. ¿Cómo? Permitiendo crear salas +18 a usuarios +18 (indicado en su registro por la fecha de nacimiento, claro). Entonces, en ese caso, solamente entran a la sala los usuarios que sean mayores de edad, pudiendo charlar de lo que quieran y como quieran sin ser expulsados (obviamente aún así se tendría la posibilidad de reportar en caso de timos, etc...). Y en caso de que entre algún -18, ya es responsabilidad de ese usuario que decidió mentir y entrar, no de Habbo. Fin.

Me parece buena esta idea... Las de arriba me gustaron la mayoría. Habbo le hace falta chispa, esa que perdió en el pasar de los años, la cual deberían encender de nuevo pero con mejoras hacia la comunidad. Ellos deben entender que son como los famosos, se deben a la vida de los usuarios así como los famosos a sus fans. Deben escucharnos, que hagan un uservoice ahora mas que nunca, que estamos en los peores momentos donde quedamos pocos usuarios. Así sacarían ideas para mejorar el hotel... Si siguen sin escucharnos terminaran como Yoville el juego de facebook, cerro por la misma razón de habbo. No escuchar a los usuarios y servir a su sed de dinero. Pasaron 2 años o casi. Ahora regresaron con otro nombre, pero manteniendo la escénica del ya recordado Yoville, actualmente se llama Yoworld. Habbo debe aprender, escuchar antes de que esto acabe. Si sigue así cerrara, yo dije lo mismo de Yoville y paso... Así que ya saben.

I Just Wanna Play With You


Se reactivaría cerrando. Punto. Mentira, mentira... pienso que Habbo sigue sin entender los nuevos tiempos y a los usuarios que entran. Una de las jugadas correctas que podrían hacer es echarle el cargo al usuario. ¿Cómo? Permitiendo crear salas +18 a usuarios +18 (indicado en su registro por la fecha de nacimiento, claro). Entonces, en ese caso, solamente entran a la sala los usuarios que sean mayores de edad, pudiendo charlar de lo que quieran y como quieran sin ser expulsados (obviamente aún así se tendría la posibilidad de reportar en caso de timos, etc...). Y en caso de que entre algún -18, ya es responsabilidad de ese usuario que decidió mentir y entrar, no de Habbo. Fin.

Me parece buena esta idea... Las de arriba me gustaron la mayoría. Habbo le hace falta chispa, esa que perdió en el pasar de los años, la cual deberían encender de nuevo pero con mejoras hacia la comunidad. Ellos deben entender que son como los famosos, se deben a la vida de los usuarios así como los famosos a sus fans. Deben escucharnos, que hagan un uservoice ahora mas que nunca, que estamos en los peores momentos donde quedamos pocos usuarios. Así sacarían ideas para mejorar el hotel... Si siguen sin escucharnos terminaran como Yoville el juego de facebook, cerro por la misma razón de habbo. No escuchar a los usuarios y servir a su sed de dinero. Pasaron 2 años o casi. Ahora regresaron con otro nombre, pero manteniendo la escénica del ya recordado Yoville, actualmente se llama Yoworld. Habbo debe aprender, escuchar antes de que esto acabe. Si sigue así cerrara, yo dije lo mismo de Yoville y paso... Así que ya saben.

Es que sin dudas va a cerrar... si por decir "estornudé" te van a dar baneo por 10 días, no me quiero imaginar con otras palabras más o menos básicas cuánto riesgo corres de perder el keko de forma permanente. Todos los que lo lleguen a perder se irán del juego (uno de esos sería yo, que ni loco vuelvo del odio que les tendría como asco de empresa que ya son).

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.