¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Les aporto una noticia que considero de importancia ya que puede ser causante de la decadencia de Habbo por que ahora todos usan celulares :v


Por primera vez en 37 años, Windows fue destronado como líder de accesos a Internet. ¿El responsable de este desbanque? Nada más y nada menos que Android.

En marzo, el sistema operativo de Google alcanzó una cuota de 37,93% frente al 37,91% de Microsoft.

A Android y Windows les siguen, muy a lo lejos, los dispositivos con iOS (13,09 %) y las computadoras Mac (5,17%), ambas de la firma Apple, de acuerdo con un estudio de la firma StatCounter.

“Es un hito en la historia de la tecnología y el fin de una era. Marca el final del dominio mundial de los sistemas operativos por parte de Microsoft, un liderazgo que ostentaba desde 1980“, explicó en un comunicado Aodhan Cullen, consejero de la consultora encargada de realizar la investigación.

Cullen agregó que ese dato “también evidencia el importante avance de Android, que hace siete años sólo tenía un 2,4 % de la cuota mundial de acceso a Internet“.

Esta tendencia está sumamente relacionada al crecimiento del uso de smartphones para conectarse a Internet, a la disminución de las ventas de PCs tradicionales y al impacto de Asia en el mercado global.

En el continente asiático, en marzo, la cuota de accesos a la red desde móviles o tablets Android fue del 52,2 %.

Fuente l http://planetatelefonica.com.ar/hito-android-destrono-windows-lider-accesos-internet/
Me parece algo normal, ya que normalmente es más asequible comprar un smartphone Android a un ordenador portátil o de sobremesa, y supongo que esa es la razón por la que muchos usuarios acceden desde dispositivos Android.

Aún así, no creo que Habbo pierda usuarios por ello ya que existe la app oficial y navegadores que soportan flash.
Es imposible que Windows haya estado líder en la lista de sistemas operativos en internet (a nivel doméstico) desde 1980 teniendo en cuenta que la primera versión de Windows se publicó 4 años más tarde, cuando aún DOS era líder en el mercado y teniendo en cuenta además que entonces Windows no era ni siquiera un sistema operativo, sino solo era un entorno gráfico para DOS. Y aún así Windows no empezó a tener verdaderamente éxito hasta bien entrada la versión 3.x en los años 90; la página citada está mal traducida y la fuente original (StatCounter) también la veo de dudosa fiabilidad.

No me extrañaría no obstante que Android ya haya superado en cuota de uso a Windows y ya no solo por acceso a internet desde que hoy prácticamente todo el mundo está conectado. En la actualidad y desde hace algo más de 5 años que se están vendiendo cada vez más dispositivos móviles que ordenadores personales, pues hoy el usuario medio suele usar el ordenador solamente para navegar por internet, usar las redes sociales y como mucho ver vídeos o trabajar con ofimática entre otras cosas más comunes, y la mayoría de estas necesidades las suelen cubrir más cómodamente desde un móvil o una tablet.

No creo que esto esté afectando negativamente a Habbo porque recordemos que también tiene aplicación oficial para Android, y aunque llegó un poco tarde, mucha gente se está conectando más a Habbo a través de esta plataforma. Simplemente Habbo está cayendo en visitas porque está pasándose de moda o en general porque Sulake no estará haciendo las cosas bien, pero esto es otro cantar.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.