¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy se ha publicado el primer teaser de la próxima película de la saga principal de universo Star Wars. Aquí os lo dejo para que echéis un vistazo y opinéis que os parece. ¿Con ganas de la peli? Sale en Diciembre.


Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
ay noooooooo!!!!!!!!1 ya me dieron ganas de verlaaaa::O::O::O::O::O::O::O me encantooo
¡OMG! La espero con ansias

¡Me encantaaa! ¡Espero la pelicula <3!


Canceriana♋️.
Amante de los pandas🐼❤️ y de Harry Potter💫.
Cinéfila📽️
Que te puedo decir... me parece un trailer perfecto, logro denotar mucho énfasis en que lo Jedi no son un "clan" invencible al igual que los Sith. Como dijeron en varios lugares, la historia cada vez se torna más oscura y profunda (lo cual para mi es espectacular), así que a esperar y disfrutar con lo que vienen, espero lo mejor de ella.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Esperemos que no nos defraude porque se ve genial


Me pareció ver un lindo gatito 😻❤