¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 24 de abril de 2017

Hace minutos el reloj español marcó el comienzo de un nuevo día y a tan solo tres días de haber cumplido mi primer mes dentro del Departamento de Administración, es mi deber informarles a todos, el final de este nuevo ciclo que llevaba ya casi un año en vigencia. Dos de nuestros administradores se despiden para poder seguir cumpliendo sus metas y sueños. La mayoría estábamos a la espera de esta noticia, puesto que ellos ya tuvieron la oportunidad de despedirse de todos los miembros del equipo y hoy se hace oficial para toda la comunidad. Los que nos unieron como una familia de osos, hoy se despiden de nosotros pero con la esperanza de volver algún día, les agradecemos todo lo que han hecho por la web y por llevarla siempre en todo lo alto. Espero poder seguir cumpliendo esa tarea tan bien como lo hicieron junto a Roberto y por supuesto, las puertas de Habtium siempre estarán abiertas para ustedes. El oso que nos acompañó desde el 2014 por los pasillos de la web y la osa desde el 2015, juntos cumplieron el papel de encargados en el DDE y juntos llegaron a la cima del DDA enseñándonos, ayudándonos y dando lo mejor de sí para beneficio de todos. Luego de estas palabras, ya deben saber que hablamos de…


@Bethermy - @kattiekattie

Cada persona que pasa por el equipo es única e irremplazable, solo nos queda dar las gracias por todo el tiempo dedicado, las risas, las rabias, los buenos momentos, incluyendo los malos… Muchas cosas que agradecerles y cada uno lo sabe, por eso todo se resume en ¡GRACIAS OSOS! Ojalá en un futuro nos volvamos a encontrar por los pasillos de la web, pero estoy segura que mientras tanto siempre estarán presentes y dispuestos a ayudar en todo. Son de las mejores personas que he conocido en esta familia y odio tener que despedirme porque no quería que se fueran

Y como dice el título, esto es el final de un ciclo, pero el comienzo de otro (aunque ya @robertoccu tiene casi un año en esto), pues yo que soy la más nueva, quiero que tengan siempre presente que estamos dispuestos a seguir haciendo de Habtium una de las mejores fansites y a ayudarlos, responder sus dudas e inquietudes, y todo lo que esté a nuestro alcance. Además, a toda la comunidad los invitamos a unirse a nuestro equipo optando por el departamento que sea de su agrado, haciendo click aquí y a seguir nuestro Twitter @habtium para estar al tanto en tiempo real de todas las actividades y no se pierdan ninguna de las novedades que tenemos en Habtium.

Se despide, la reina rosa
ESAndreA
Administradora
Habtium
No podría terminar hasta acá, nos vemos en Miami Igual no se olvidaran

Ingeniería (VE)
Grandes palabras Andrea!! Y a los dos, tanto Katt como Bethermy... muchas gracias por el apoyo (en especial Kattie en lo que al DDI ataña, en difíciles momentos por los que ha pasado recientemente el dpto.) y espero verlos pronto

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Esa Andre nos hará llorar
Gracias Osos Bethermy y Kattie por todo lo que hicieron por la web. Les deseo muchos éxitos en lo que emprendan de aquí en adelante.
Recuerden que esta familia siempre tendrá los brazos abiertos para ustedes

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Y como no se debe de perder la costumbre...



j4j4j4j4, broma... Pues les deseo lo mejor a los osos, ojala logren llegar lejos en esa relación que tienen y felicidades a la napaxa y maléfica de Andrea, es una tarea dura pero lo hará genial.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Cuando creías que serían ellos los que tumbarían a Roberto por las escaleras y se harían con todo el poder, pero ves el tema y observas que no es así. Roberto ha usado el lado oscuro de la fuerza para aniquilar a sus compañeros y se ha quedado solo con Andrea (pero mira nomas papu, solo con una mujer)

Muchas gracias Kattie napa y tu novio menos napa que tu porque tu eres la mayor napa de todos. Que les vaya bien a los dos en su relación en vida real y logren terminar sus estudios, siempre mi mente los recordara a la larga cuando surja algún tema de Habtium o Habbo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que sad, adiós admis ...

“Ser o no ser, ésa es la cuestión”